domingo, 29 de julio de 2012

Aquella Inesperada casi 1ra vez.-

De todas las vivencias, siempre hay algunas que nos marcan... Y nos marcan demasiado! Y aquella primera vez en que me di cuenta que "algo mas me gustaba" Nunca lo olvide... Y quizá lo conté muchas veces, pero bueno ahora a plasmarlo con palabras. 

Era enero del 2011 y en esa época (apenas unos meses de "separada") le estaba dando a full a Badoo y habia conocido un pibe, buena onda, facha... zona norte, piola al menos se podía hablar, una noche... en plena situación... el arriba mio le dije "Pegame" no sabia como y donde pero necesitaba eso... Una cachetada, dos tres... unas cuantas. Y me encanto, cada "golpe" me excitaba, no me daba dolor, o si? pero si bien me gustaba demasiado... Después de darle lindo noche y mañana... Se fue y me quede "Rara" pensé que estaba enfermita y google el tema pero nunca salio BDSM... a Sr M. jamas lo volví a ver... aunque se junto y muchas veces me dice de vernos por que "aquello" que paso jamas lo hizo y le encanto... No es lo mismo.

Siempre me gusto el sexo duro o violento o no se que, pero no convencional a mi ya no me gustaba... Después de eso pasaron 6 meses aprox o mas... para que conozca las siglas BDSM y eh aquí.

Saludos

Ladyfer.-

1 comentario:

  1. Me paso una situacion parecida nena!...
    Y lamento ya no tener contacto con el! :(

    Yächy��

    ResponderEliminar