jueves, 2 de agosto de 2012

Chapa, moda y BDSM.-

Chee, posta. Gracias a todos ... Y todas! Me inspiran mis amores :)
No iba a escribir hoy, pero luego de la siesta q me pegue me levante con ganas... Y me puse a pensar (se me quemo la cabeza!) y la lamparita se me prendio ... Estamos de moda... Si si los amantes de la cera caliente ya somos moda y ademas "el pegame y llamame Marta" se va a registrar en algun lado. 
Pero ademas de estar de "moda" y ahora todos los tipos que tienen un poco de caracter fuerte ... se creen Dominantes ... "Soy dominante por que lo soy en todos los aspectos de la vida y en la cama tambien" Mentira! por que esta clase de muchachos y señores... son re opas y vos tenes q hacer todo... y por que te dicen dale putita y te dan un apenas nalgadita en la cola SON RE MALOS. Sumisas Abstenerse. 
Pero tambien tenemos las sumisas de Moda... las que fracasaron en Badoo, en ContactosSex y como tienen ganas de experimentar algo nuevo... ellas aqui en el mundo BDSM donde cual Charllote Shantal ... en vez de decir "Yo no lo conozco a Usted" ... ellas dicen "Yo no se de que me estas hablando" Flaca... te hiciste un usuario en una pagina Sadomasoquista no en un Taller de Utilisima! entonces tenemos un grupo de chicas que no saben que carajo hacer a la hora de cojer y dejarse llevar por el sexo fuerte es una buena idea. Lo cual no esta mal eh... pero miran todo con asombro...  y cara de WTF? una fusta nooo ehh! 
A ver... yo ser novata en el bdsm pero cuando me meti sabia que era... 
Despues de tener largas charlas sin faltas de ortografia con algunos Dominantes... parece que la histeria de las sumisas es la misma que las chicas vainillas. Pero a la vez... tenes cada Dominante estupido... Osea que no se entiende nada. Todos son curiosos, todos quieren saber todo y todos y todas no sabemos que carajo es el BDSM. 
Pero mas aun es ... la imagen patetica de muchas personas a la hora de exponerse. Hola mundo, eh aqui la sumisa super poderosa por que tengo un Re Amo que se la Re banca y somos lo mas por que hacemos todas las practicas y todos saben que tengo el culo re abierto y que me enfieste con todas para que el vea q soy la mas Puta de todas...! Por que se ponen en ese papel tan ridiculo! Jebuuuuu! Oseaaaa WTF! 
No reina, estas quedando del orto mal! Por que no dejamos de ser Mujeres hermosas y bellas y no necesitamos dejarnos denigrar asi... 
CHAPA BDSM... Yo tengo Amo, mira mi collar MIRA MIRA Y VOS NO LO TENES....
Se acuerdan a Victoria Vannucci cuando se caso con el Ogro Fabianni que le asi  (chapeando el anillo) a la Granata? Aca parece que es Igual. Osea... te felicito, vamos a ver cuanto te dura! Y celebro las relaciones D/s que terminan en relaciones de pareja y pueden llegar a un 24/7 .- 
Pero no siempre todos tenemos ganas de saber todo lo que hacen! Tenemos el Amo que le encanta contar con detalles todo aquello que le hace a su sumisa (ahora q la tiene) y que todos sepan q son re locos y re fiesteros... Gente no hay necesidad de Hacer Chapa... por que ... no deja de ser nada mas que lo que se ve de afuera y me dan la Imagen de los Campanelli... por afuera sacamos el brillo con Blem pero por adentro somos Vinagre dos anclas! 
Enero, a prueba Febrero sin Amo, Abril collar. Julio sin relacion BDSM
Y quiza nos estamos confundiendo mucho pero ... el collar es mas q una linda decoracion con strass, es un orgullo y un emblema del Amo.... 
Somos pocos y nos conocemos mucho... me gano odio y amores, pero no voy a dejar de decir lo que pienso o siento... y aca nadie me va a censurar... pero que ganan con el Chapeo? No deja de ser un vacio q necesitan llenar. 
Ahora todos somos SadoMasoquistas y todos bailamos con S&M de Rihanna. 
Ser Sado, no es ser todo aquello que sirva para enfiestarse... Aca no hay clase ni media ni alta, somos todos iguales... y no se por que muchos se "matan" por pertenecer ... A nada! a un vacio... No hay VIP. 

Y si yo vine a cambiar muchas perspectivas, bienvenido sea. Pero de algo estoy segura... No chapeo siendo Sado ... es mas me encanta serlo y lo hago tan natural, como decirle a Ernesto (mi personal Kiosker) Dame un camel box.... Saquemos q mama y papa no saben por que creo q ahi termino de matarlos... Todavia me acuerdo la cara de mi mama cuando supo que la nena "era tortita de manteca" (fue una epoca... pero no llegue a ser un chongo, siempre fui un less fem) 
... Y no estoy desesperada por un collar, por el simple hecho de pertenecerle a alguien q me diga dale Puta y me llene la cola de dedos marcados... es mas alla que eso. 
Y no se imaginan cuanto me rio de las pelotudeces... de las fotos del chapeo y demas! Por que obviamente no sos "Top" por que estas sola/o y no tenes quien "te cuide" ... Gracias, paso! si me van a cuidar de esa manera yo me cuido sola o llamo algun amigo de la Hinchada del verde. 

Un tipo me dice hace unos dias  por el msn (cual estaba eliminado pero el a mi no) me dice por que estuviste a prueba tantas veces... y le digo que? fueron 3 y las se de memoria. 
1) me lo aconsejo mi Amigo Tutor, ademas estaba en algo con alguien.
2) Prueba fallida, no compatibilidad.
3) Lord Morboso, me mintio (por no decirme que era casado)

Y te pones a pensar.... Tan importante soy que hasta en esas pelotudeces te fijas? O estan demasiado al pedo! 

Digamosle No al chapeo BDSM.- 
Y si somos una moda, aprendamos las reglas y semamos honestos, respetemos ... RESPETO por los que componen la COMUNIDAD y ser HUMILDES. El "yo la se todas" soy el Amo re porongon... te dejo solo... Boludo! 

Nota: Me refiero a los Dominantes Hombres, por que es con los q interactuo mucho, a las Dominas, les tengo respeto, Mucho.

Que nos siga guaruando finito che.!
Nos vemos en el corso de Alberdi y Escalada! 

Ladyfer, la turka de Mataderos. 


1 comentario:

  1. Mi queria ladyfer, debo decir que tu blog le da un aire fresco al mundo del BDSM.
    Tenie a su vez mucho glamur y un toque de barrio que lo haces nicreble, te felicito.

    ResponderEliminar