jueves, 9 de agosto de 2012

Licenciatura en BDSM

Buen dia mis amores! Como los trata estos 6 dias sin subte? Con lluvia? Lindo el centro de debe andar... eso si que es una jungla de cemento...! Aunque admito que lo Amo! Soy porteña hasta las manos y Los chicos mas lindos, estan en Mataderos... por que son de Chicago y yo soy de Chicago! 

Desde mi pequeño comienzo en mis pagos bdsemeros, trate siempre de ser yo misma y una de las cosas que "traje" de mi vida vainilla fue la pasion por leer, estudiar e investigar. Como no sabia que carajo significaba "BDSM" lo googlee y lei, pero no solamente BDSM, si no sobre todas las practicas, trate de buscar info nueva, cual era la comparacion que se hacia con la Psiquiatria (Tema que me encanta!) que pensaban los psicologos, pero tambien mantener contacto con gente que sepa o que tambien me pueda ayudar, por que vamos a ser sinceros y HUMILDES, nadie nacimos sabiendo lo que se debia hacer y lo que no. 
De a poco fui aprendiendo sobre las practicas y quiza hasta animarme a hacer muchas, pero sabia lo que estaba haciendo. Me preocupe por leer portales de sumisas y sobre todo que era lo que pasaba "despues de una sesion" lo que nos producia internamente... Investigar como los tema Gor, todas las parafilias, los significados de muchos rituales, pero sobre todo en que se basa la filosofia de vida BDSEMERA. Me encontre con cosas que claro me gustaron y no pero tambien me quedo en claro que los videos de Kink con videos hechos con productoras, donde se contrata actores pornos y lo hacen por plata, que ademas... antes de hacer sexo Anal las chicas se hacen enemas... Si no chicos... saldria "caquita"... Estan buenos como estan armados pero no reflejan la realidad en todos los casos... y ahi viene un tema... Chicos que ven estos videos y quieren llevarlo a la vida real.... Y lamento informarles... que no es tan asi! Me gusto tener contacto con Amos o Sumisas que esten palpados en el tema y aprender.... por que aprender es la base de todo... 
... Pero tenemos una camada de personajes que no saben nada y ahora se les da por ser Sadomasoquistas y cuando digo NADA es NADA. Y tenes much@s personas que se consideran "switch" y como no saben para que lado arrancar... te dicen que son Dominantes y te dicen "hola, tengo ganas de que me chupes bien la pija y me dejes sin leche" WTF? y te dicen ... " es que te queria hablar con Dominante" ...( Si claro, despues de que nos vimos 5 veces me lo podes decir, no de entrada!) 
... Tacto 0 Modales 0 Arrogancia 10 Ego 10 Respeto 0 Comprensión 10 Actuacion  10  Manipulacion 10 y una beca en el Psiquiatra. 

Cuales niños de 5 años... te invaden a preguntas... Como es una sesion? entregas el orto? y puedo ser tu compañero de juego? y me dejas acabarte en la boca? y que te parece si hacemos un trio? y me cojerias con un strapon? Como se hace un fist? Como encaras una mina? Amerika es Gay? (por q hay muchos heteros, claro! van por la canilla libre!) y te puedo spankear? te puedo hacer llorar? y como me doy de baja? como subo una foto? de verdad que para ser Dominante tengo q ser "Malo"? todas las sumisas entregan orto? ... Y aun pero las afirmaciones de "las sumisas son cosas" "las sumisas son objetos" y "las sumisas no tienen derecho a nada por que son nada" ESTA! Queridos dominantes... Sin nosotr@s ustedes no son nada....

Lo idea seria que si se meten en este tema, al menos investiguen... Personalmente me caracterizo por ya no tener el FACTOR PACIENCIA conmigo y frente a la 3ra pregunta y los mando a cagar, por que soy monosilabica , SI, NO, NO SE, FIJATE, BUSCA.
Les doy todas las paginas donde yo lei y aprendi ... Toma Aprendre algo! Y no lo hago de mala... pero estos "Curiosos" no saben donde estan parados y se mandan como camion con acoplado! y tenes que decirle... eso no es Bdsm, esto es bdsm...! Y como que no se me ven cara de Maestra Ciruela y ni ahi.... La piba tiene cero paciencia, pero no es de mala onda, es que... no tengo una MAESTRIA en BDSM. Una cosa es que me pregunten como es un evento o demas... o algo sobre vestimenta... pero no todo! y ese llama Caballeros.... la vagancia para aprender sobre un tema! 

Salimos del closet bdsemero ... pero al menos sepamos que significan las siglas BDSM y por que se lo llama asi! 

No todos aprendemos sabiendo, no todos somos Dominantes y Sumisos desde el dia que nacemos... tenemos tendencias, pero vamos aprendiendo, vamos formandonos y con ideas seguramente diferentes a otros, con mas huevos, con menos valentia... por que es el reflejo de nosotros mismos!

Respeto... Base del BDSM. Yo no se si aveces colgarlo en un pasacalle! ...

SSC? Que es? Noooooooooooooooooooooooooo Man! Googlea Bdsm y acto seguido SALE! no no, increible.... Y lo peor de todo es que tememos chicas que pasaron por las manos de Enfermos que lo unico que hacian eran maltratarlas ... a ver hablo de Maltrato psicologico y fisico, pensando que eso estaba bien. Y despues tiene la suerte de cruzarse con un Dom o Domina que les muestra q no todo es dolor en le BDSM, por que tenes muchas cosas y en verdad, es placer con dolor, pero dolor como forma de placer, como entrega... 

Tenemos peliculas... Historia de O, La Secretaria, 120 Dias en Sodoma, Justine, Quills (leyenda del Marques de Sade) Un año sin Amor, S&M El Juez, 24/7 the passion of de life. The pet ... y tambien 9 semanas y media ... quiza me olvido de alguna pero es lo que busque o mire. 

Buscar en foros informacion, compararla... Leer y palparse de informacion, Aprender en eventos de las personas que realmente saben (NO BURLARSE DE ELLAS) 

Estoy pensando seriamente en hacer un curso practico de BDSM....! Para todos y todaaaasss!

Gente, leer no nos viene mal a nadie, pecar por ignorante tampoco, pero pegar 3 veces seguidas y sos un bolud@ importante... Hay muchas practicas y muchas con riesgos que no sabemos... como la afixia... o los enemas! (que solo deben hacerse con Agua / Aceite o Vaselina, no con Alcohol... por que en el Ano hay muchas terminaciones nerviosas y podes terminar con un coma Alcoholico, es una zona q absorbe mucho... ) Fisting... Guantes, lubricante y si es posible el Dom o Domina, no excitados... por que se puede lastimar la zona, no es que dilata de una...! 
Estas cosas las aprendi de escuchar... por que todos los dias aprendemos!

Demasiada chachara para esta mañana gris sobre la city porteña... 
Contando los dias pa que empiece el campeonato che!

Nos vemos en el corso Señoritas y Señoritos...

Ladyfer, la turka de Mataderos. 
(Re wachiturra y?) 

1 comentario:

  1. Estoy pensando seriamente en hacer un curso practico de BDSM....! Para todos y todaaasss!

    DAAALEEE eso seria terrible! Hay que hacerlo, yo te ayudo jajaja!

    Yächy��

    ResponderEliminar