martes, 18 de septiembre de 2012

Acoso, Disney y demas yerbas.

Como que me re extrañaban no????
Jajajajajajaa. No lo se :) 
Mas de 2000 visitas, lo que no se si es bueno o malo. Ya que en algunas ocaciones mi vida parece un hecho nacional en vez de ser algo normal. Pasaron un par de cosas en el medio... Ponele hoy no hay trenes, no habia subtes. Y me quede dormida!Anoche me dormi como a las 3 por que llegue tipo 2, de Pelearme un poco con el personal medico y Administrativo del Sanatorio Sagrado Corazon. Y arranque dada vuelta la mañana. Tasa tasa, me di media vuelta y volvi a mi casa. Chau presentismo, bienvenida Sinceridad.
Me di cuenta que con el correr de estas ultimas dos semanas perdi el filtro, quiza antes era un poco mas tranquilita o me bancaba mas las cosas, ya ahora no me las banco, ya las lanzo. No las paso por el PSA. No me considero mala mina, es mas al contrario. Y estoy pasando por una situacion particular personal de cambio ROTUNDO y veo q florece en mi estados que antes no pasaban. 

Yo te acoso, tu me acosas. Nos acosamos. 
Fue mortal, es mas me acuerdo y me cago de risa sola. Parecia que poner "Me gusta" en Fb era un Acoso. Creo q lo peor es la mala difamacion. Concepto de acoso :  "Cuando una persona Hostiga, persigue y molesta a otra" ... Me paso con 4 personas en particular y en realidad lo loco es que no se donde viven, no se por donde las persegui y si quiza le molestaron que les diga "Te felicito" "Bienvenida" "Hermosa foto" ... "Boton me gusta!" Loco, media pila. Osea, dejen de sentirse el centro del universo por que ademas de comerse el personaje... Bue.. Patetico. Se puso de moda el molestar por decir asi o irritar al otro, creo que la gente anda o muy loca o la droga les pega mal. (Cambien de Puntero Please!) lo mas  triste quiza es el abuso de la falta de respeto al otro, corte ya no nos importa nada y en estos dias me dijieron "Gorda de mierda" y pense...  la persona que me lo esta diciendo es una modelo o ademas de sentirse con complejo de inferioridad, necesita "hacer tocar en donde mas le hiere a la otra persona" ... que me digan eso me hace cagar de risa. Creo q hay q bajarse de la moto, bajarse del carro y bajar los humos. Por que asi no va la mano.

Orgullosamente de DisneySadoLandia.
Hace tambien dias que me dijieron que prefieren vivir la realidad que una realidad inventada como la de Disney. Para mi no es una realidad inventada, es algo que vivo intensamente, me siento Bdsemera de Alma y me encantan las practicas y aprender. Adoro los eventos en Disney por que somos como una Gran Familia. Y me siento en casa, me siento feliz y me hacen feliz. Por que nadie me juzga, solo me ve como persona. Y eso es la que va. Yo no el tema de ir por la vida contandote cuan defecto tenes y este sincerisidio masivo de constantemente ser un HDP. No me hace ni mas ni menos persona. Pareciera que tengo un millon de Amigos pero no es asi. Y pareciera que me ven la cara de Gordito de Michelin. (apodo puesto por mi llegado a ver mi cara tan hinchada del uso de corticoides) Y nooooooooooooooooooooo. Lo que pasa es que prefiero callar, hasta q me estoy empezando a pudrir mal. 
Soy Masoquista, Soy Sadica, Soy Practicante del BDSM, soy de Nueva Chicago, soy Anti K, Soy todo aquello que los padres no sueñan para sus hijos y soy Discapacitada. 

No me rompan las pelotas. Parezco tonta, gordita y boludita. Pero se mas de lo que se imaginan... No me pongo a la altura de la Sra Presidenta de ser segunda de Dios. Pero soy Yo y me da ganas de decirle al mundo que me canse de ser tolerante y paciente. Lo cual, que me la chupen! La vida es una cuestion de actitud! Y a mi no me vengan con cuentos chinos... que conozco mucho el "dolor", conozco mucho la noche y tambien conozco mucho a las personas... El dedito juzgador... saben donde va?

Vivimos una sensacion (sensacion che! o clarin miente?) de tratar que todos nos acepten y todos wi wi wi. Noooooooo maaaaaannnnn, no es asi. Aprendi a enfrentar lo que antes no podia, aprendi a ser alguien q pretendia ser y me daba Miedo. Deje atras la turka que pedia inconcientemente una _"aprobacion" de la vida, de su gente, de su flia. Y no... ahora me tiene sin cuidadito. 

Gente, a ver... nos estamos viendo en el corso? pero ademas el 28 de Septiembre en Plaza de Mayo. Cualquier duda ... los espero en ladyfer1983@hotmail.com o Facebook Ladyfer de Canch Y si nos les gusta, boton ELIMINAR. 

Ladyfer, la turka de Mataderos :)

pd: el sabado ganamos 5 a 1 ... que grande Mi Torito.
pd 2 : en octubre cumplo años. (29) quiero el corsette que tenia una hermosa sumisa el sabado en Disney. Poniendose estaba la ganza mis queridos seguidores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario