sábado, 1 de septiembre de 2012

Sincerisidio.

Ya pasamos las 1500 visitas. Gracias a todos y todas :)

Un sabado particular, ademas de q siento q me paso un camion por encima del cansancio que tengo... Anoche tuve una noticia q me impacto bastante... Esas q te dejan en estado de shock y ademas te hacen llorar.

Hoy tengo los sentimientos a flor de piel, estoy molida de la semana... Un conjunto de cosas y quiza hoy me lean como nunca mas creo q me puedan leer... Hoy me siento triste, con bronca y sobre todo resignada. 
Tengo 28 años y creo q me enamore platonicamente de un amor de secundaria que me duro años! y quiza creo q me encante o me enamore? de alguien, al que por cosas de la vida, deje y decidi mas que nada dar un paso al costado. Queriedolo muchisimo... dije, adios! Me costo muchisimo, si bien doy una pinta de rebelde y q me cago en todos, cuando alguien me "pega" me pega de la puta madre y me paso y no queria que me pase, en realidad no quiero q me pase por que de alguna manera u otra salgo lastimada y despues me siento un pollito mojado. Si bien como siempre digo, Ladyfer / La turka es... SNSC, somos las mismas personas... y tengo q admitir que tengo unos sentimientos de puta madre y q me considero una buena mina, pero sobre todo que cuando "quiero a alguien" lo quiero con todo, no tengo limites... Pero vivo huyendo a esas situaciones, por que una tristeza me afecta directo a las emociones y al lado psiquico y por ende a mi enfermedad entonces, tengo una pared y evito todo lo relacionado al Amor y demas cursinerias.-
Estoy en la "edad" que muchas de mis amigas o compañeras del colegio o simples conocidas ya son mamas, tienen sus familias y muchos "ex" o ex garches... se estan por casar o son papas por el simple hecho que ya "se sienten grandes" ... Y yo la verdad que me cago en todo eso, yo necesito Mariposas en la panza. Resulta que El SrD tiene sumisa y me cayo para el orto mal... Por que no si preferiria saber q esta solo o saber que esta acompañado, pero me sorprende su actitud por que no es lo que yo conoci, es una persona reservada que todo esto del "collar y demas cursinerias" no le iba y ahora... chan, me trasnocho la noticia. A ver esto podia pasar en cualquier momento, pero digamos q no estaba preparada, yo necesitaba de alguna manera u otra algo que me haga caer a la realidad de que ya tenia q olvidarlo y me gusto o no... esto me sirve, por que estoy cerrando con lagrimas un capitulo que lleva su nombre (no su nick), al que darme vuelta atras y mirar voy a sonreir... Me cuesta mucho admitir que creo que me enamore de el y quiza lo quiero mas de lo que me podria imaginas... por que trato de no mostrarlo. Y que en realidad con la excusa de mi enfermedad y el tratamiento hago de cuenta que no necesito amar o estar con alguien ... Encima trasca que "vainilla" no puedo... No se.. Y me di cuenta que lo quiero, pero tengo q cerrar toda esta historieta. Me duele,  banda. No se si el se merece las lagrimas que largue hoy, pero si quiza lo que senti en su momento a su lado... procesar esto me da un poco por las pelotas... Pero que no quede ninguna duda... Le deseo lo mejor, por que su felicidad, es la mia. 
Admitir que queres a alguien molesta! mas aun si sentis q no lo olvidaste! La que lo parioooo! No me gusta un carajo sentirme asi... pero creo que son las desdichas de un tema llamado "sentimientos, amor y otros demonios"
Mi sincerisidio. 
Amen

pd: prometo no ser tan sentimental (por q no me cabe ni ahi!)

Nos vemos gente, en el corso de Galicia!

Ladyfer / la turka de Mtd.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario