sábado, 8 de septiembre de 2012

Una para todas y todas para una!

Buenas noches mis amores!, como les baila, bueno... estoy desde un sistema operativo q no entendo nada... entonces achique la pantalla y no se como achicarla... Digamos que no me siento de maravillas, pero anoche si bien sali obligada... Pero fue LA NOCHE.

Nos preparamos con la Tia, previa con Mate y entre maquillaje, partimos con rumbo a MARIA, un disco bar ... GAY, mejor dicho de Lesbianas. Y el reecuentro de gente que hacia anios que no veia... Hasta al DJ!
 Pero me tuve que encontrar justamente a esa persona... va a esa MUJER... (NO TENGO SIGNOS O NO SE COMO PONERLOS) que no solo me cambio la vida si que me acarreo problemas, pero al magen de eso, me di cuenta que me gustabas me gustaban las chicas!
Lo peor de esto es que ella me vio! JAJAJAJJAJAJ, su cara de WTF! Fue mortal.

Como seguia la noche... nos fuimos a Unna que tocaba KARINA. Y ahi me encontre con muchisima gente que hacia mas de 4 anios que no veia...! fue hermoso saber que todavia mucha gente me recuerde, y gracia a dios todas me decian que el estar gordita no importaba....

No se que soy, se que soy YO. Se que me gustan las chicas, se que me gustan los chicos y se que soy Sado... Pero no dejo de ser yo...
El ambiente lesbico en bs as es muy chico, peor que el del SADO.
Las relaciones entre chicas me animaria a decir que son mas fuerte que una D/s.

Creo que nunca me fui, estaba de vacaciones.

Nos vemos en el Corso de Alberdi.

Ladyfer, la turka  de MtD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario