miércoles, 10 de octubre de 2012

Amores en tiempos de BDSM

Hola mis amores mios :) todos todos miossss! ah re!
Me duele la garganta y el pecho... posta che no puedo hablar mucho y me re agito.... Por algo anoche no tenia ganas de fumar y le sentia gusto raro (no piensen mal... solo fumo Camel) Me duele la cabeza, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Jebu devolveme mi cuerpito sano (ah re q muy sano no esta!) ... Cuestion q venia pensando en algunas cosas... Y muchas de ellas quiza nos envuelve a todos... estaba pensando sobre el Amor y el BDSM y cual es la relacion entre ambos... pero mas alla de todo lo que puedan acortar... La version turkiñiana es esta! 

Yo admito que soy de las que se quemo con leche y ve la vaca y sale corriendo... Y me cuesta mucho "querer" a ver... soy re querendona o re cariñosa... por que es parte de mi manera de ser, me considero una mina cero renconrosa y al contrario de muchas, me gusta ver como el otro crece y avanza en lo que sea (digamos hasta de mis "peores enemigos") y cuando me pongo a hablar con alguien es mas lo que lo boludeo que otra cosa, digamos q es un "filtro" pero ya me canse de siempre la misma historia... Y ya saben lo que pienso de los casados y a mi se me pegan todos! Pero al margen de eso... Como se puede mantener una relacion Vainilla y a la vez una relacion BDSM? Como podemos "entregarnos" sin "Amor"?
Quiza a muchos les paso... llegar a este "conflicto" interno de no saber bien que se quiere o que es lo q pretende... Hace poco estaba hablando con alguien y le pregunte que era lo que "pretendia de mi" y su respuesta fue simple : que seas sumisa... o esclava que es lo que buscaba, a las que por su situacion Marital, las dejaba tener novia y una vida normal. 
Con eso no estoy juzgando a los que lo hacen... No comparto. 

Para mi... o desde que conoci el BDSM no consivo otro tipos de relaciones, a ver... si tengo sexo y hago lo q se me antoja, pero Tengo muchas ganas de ya tener Amo... pero no podria permitir estar con alguien que lleva otra vida paralela o si bien que esta persona pretenda que me ·"entregue" ... Y ahi mi conflicto en la cabeza... Si me entrego es por que lo quiero? O por que "Lo Amo"? o por que le tengo la suficiente "confianza" para hacerlo? Que significa que me "adiestren"?... si yo no soy una Perra, soy una mujer! Por que siento que algunos "Amos" viven denigrando a sus sumisas... o si bien otros "Amos" que las cuidan y protegen... y es como debe ser! Castigame... Claro! pero mimame tambien! 

Uno en este camino se choca con cada personaje que Dios me libre! Y como la verdad la experiencia mas cercana a tener Amo... fue fallida. Me encontre con tipos que solo quieren sexo salvaje por decir asi, tambien con muchos q no sabian nada del tema y tambien con personas que saben lo que quieren y saben del tema y simplemente no congeniamos... 
Por que no creo en eso del "Amo busca a la sumisa" o la elige con el dedo al azaar. Tambien es una eleccion de ambas partes... y si yo decido que "ese hombre" me guie dentro del BDSM o lo recorramos juntos... Tambien los factores Piel y demas... estan incluidos. 

Hasta que punto nos dejamos ser... para ser de? 

Hay muchas parejas en el BDSM que estan casadas o de novias y tiene hasta una Familia! entonces no soy una loca en pensar que existe en Amor en el BDSM. 
Por que ... que mas entrega de amor que entregarse por completo al otro?

En cada una de nosotras y nosotros existe un ideal.... llegamos a conocerlo en realidad o es solo el producto de nuestra imaginacion y todo aquello que conocemos del otro lo comparamos con lo que tenemos en nuestra mente... Y asi nos va?

Creo q vole un poco....!
(la suma de la amoxicilina + clindamicina + N-Acetilcisteina y las nebu con no se que...)
Dan resultado a un par de incoherencias....!

La fiebre no va a dejar de permitir que les diga a todos y a todas...

Nos vemos en el corso! 

Ladyfer, la turka de Mataderos.
Socia nro 50029 de Nueva Chicago.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario