jueves, 27 de diciembre de 2012

Relato : La ducha.


Siempre toque de oído muchas cuestiones del BDSM, muchas las había visto o leído, asi como muchas otras tenia que vivirlas y sentirlas.Yo era la primera en saltar como leche hervida considerando riduculo muchos castigos y muestras de relación D/s… Hasta que conoci a mi Amo y deje llevarme por el y solo por que lo siento… Digamos que no soy una chica, tranquilita… La posta, es que soy una sumisa muy rebelde y no estaba acostumbrada que nada, ni nadie, me diga que hacer, pero claro que todo esto cambio, cuando El apareció en mi vida.-  
Sumisa rebelde, topinera y quizá un par de cosas mas… pero la situación, el primer “castigo” improvisado, claro que fue muy bueno…  
Cuando estoy con El, me olvido del mundo, y como toda pareja novata… los primeros encuentros son llenos de pasión, fuego y demáses que, en mi caso, me pongo on fire” todo el tiempo.  
A mi Amo se le hacia tarde para ir al medico y no parabamos de franelear (y bue… ganas me dieron!), pero tenia que entrar a bañarme, ya que si no,  no llegábamos, asi queintentando que mi baño o mi ducha funcione, de manera correcta, ya que  tengo que esperar minino 10 min. Para  que el agua caliente llegue, al sistema de cañerías de mi phque no es “lo mas del mirador!” (otro tema).  
A estaba, esperando. Cuando derrepende… Splash!! Mi Amo me tiro una botella de agua fría en todo el cuerpo y me quede helada, quieta, mientras el no paraba de reírse y con esos ojos tan picaros, me dijo La próxima vez que me digas Amo Malo, va a ser peor -  
El dia no estaba tan caluroso como para que me tire un botellazo de agua fría, pero la cosa no termina ahí. El agua caliente tardaba, estaba mojada y no daba para salir a ver el calefón, asi queme termine bañando con agua casi fría… cuando salgo le digo a mi Amo me bañe con agua fría . Y el sonriente (una sonrisa muy particular para mi, tipica cara sadica), me dice sii por que abri el agua caliente aca, para que no te llegue - Lo mire con mi peor cara y le dije – QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! - A lo que el, me responde – eso, te pasa por topinear-. 

Colorin colorado, sigo topineando, creo que la lección no la aprendi todavía! Este relato se ha terminado! 

Nos vemos en el Corso! 

Ladyfer{} la turka de Mataderos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario