martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo, Vida Nueva¿?

Y el fin del Mundo?
Y Candela?
Y la Moto?

Jaaaaaaaaaa! bueno veo que sobrevivimos! y sobre todo que tambien sobrevivimos a estos estados de ebriedad de las fiestas... que manera de darle a shampein el 31 ... claro, despues como este finde me descompongo y si le di duro y parejo desde el 24 hasta el 1ro... 
Como la pasaron? Bien? Yo tambien jajaajajaja!

Cuestion que empieza un año nuevo y estamos todos con los propositos del nuevo Año, el tema es si los cumplimos.... Posta, los cumplimos? Por que nos la pasamos la primera semana de enero tirando buena onda... que quiero esto y aquello y despues no hay poronga que nos venga bien! 

Enero es el mes de la joda, del sol y del verano pero tambien para muchos es el mes donde nos re - planteamos todo aquello que en Diciembre poniamos en balance... y ahi es cuando nos damos cuenta, en esto la chingue! o esto lo hice bien! pero tambien nos pasa que si miramos hacia atras... pensamos wowwwww eso hice¿? bueno o malo lo que sea... pero hecho esta y la idea es no arrepentirse...

El 2012 me marco pero el 2013 va a ser mejor, por asi lo decido, pero al margen de eso... Me converti en algo que jamas pense, EN MI MISMA. Logre luchar y sacar todos mis miedos a la luz, pude escaparme de mi propia oscuridad del encierro por mi enfermedad y salir a la vida con la frente bien alta, por que pese a todo lo que muchas veces pudieron decir de mi, defendi mi nombre y mi persona, por que jama deje de creer en mis convicciones y en mis derechos, por que luche hasta el cansancio contra un Sistema al cual le estoy por ganar... Por que supe valorarme como MUJER, y como SUMISA, aprendi que no es necesario vivir peleando con todo el mundo y que aveces mejor es ignorar... y aprendi que si hablan de mi es por que mi vida le es relevante a muchos y si algunas personas no me quieren o no me bancan directamente no existen en mi vida... por que simplemente borro registro de mi mente y me enfoco en lo que si vale la pena... VIVIR. 

Y vivir, cuesta vida ... dice el Indio. 

Pero Vale la pena todos los dias sentirse vivo. 

Propositos para el 2013. SER FELIZ Y SEGUIR SIENDO LO QUE SOY! 

De esta manera quiero agradecer a todos ustedes por tomarse un Minuto de su tiempo para leer las pelotudeces que escribo que me salen del corazon. A todos les deseo un hermoso año nuevo. Muchas fuerzas en todo lo que se propongan. 

Nos vemos en el corso!

ladyfer{}, la turka de Mataderos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario