miércoles, 30 de enero de 2013

Berretines de Verduga.

Me van a decir que tienen calor? Naaaaa si apenas debe hacer 45 grados y ya pasamos las 9 de la noche! 
(QueBuenoQueMañanaVuelvoALaCasaDeMiAmoYLeUsurpoLaPileta)

Entre una cosa y otra cada vez que me queria poner a escribir lo postegaba o lo que fuese me impedia hacerlo, cuestion que ademas con algunas cositas del Alter tampoco estaba para dedicarle mucho tiempo al blog... pero no era por que no queria... Si no por que no podia.

El calor hace que las neuronas de muchas personas se carburen y re calienten y no paren y la verdad que todo bien gente pero me harte de soportar pelotudeces y ultimamente vengo escuchando cada cosa pero CADA cosa que a veces preferiria no conocer a muchas personas pero a la vez admiro mi entereza para otras. Ultimamente veo y noto y ademas de vivirlo en carne propia que la palabra respeto se dejo almacenada en un cajon y que lo mejor es prejuzgar a las personas y señalar, injuriar y Utilizar palabras que no entienden sus significados... No se puede ir por la vida tratando de caerle bien al mundo pero tampoco permitir que te falten el respeto o permitir o dejar que hablen y hablen, pero lo peor de todo es que no se dan cuenta que fomentan odios y prejuicios sin conocer a la otra persona. De mi hablan las cosas que se Imaginen... a ver... desde Drogadicta, Psicotica y acosadora hasta que soy de las que hierven conejos o que me "ofrecia" en un chat por pv... Jajajajaajaa. Pero si al menos tomarian 5 minutos para pensar en el daño causado en el otro o en el propio por que ese odio o rencor no sirve de nada. Los que realmente me conocen saben como soy y Sinceramente tome la postura de dejarme fluir, se la persona que soy, se como me criaron y se quienes son las personas que estan a mi lado. 

Una de las cosas que mas chiste me da es que digan que yo doy lastima con mi Enfermedad, y lo que no saben o no se dieron cuenta que es todo lo contrario... yo hago frente a mi vida y estoy orgullosa de mi enteresa y firmeza y fuerza de voluntad, Lamentablemente me toco y le puede tocar a cualquiera. 

Que se gana fomentando el en otro falsas expectativas sobre otra persona que no se la conoce? Que se gana de tomar partido por uno o por el otro... ?

Lamentablemente en nuestro "Ambiente" mas de uno tiene la mente limitada y cerrada a 4 paredes y se creen el pàpel de Amo Malo y Sumisa SuperPoderosa, gente si no se dan cuenta no dejan de dar lastima y lo peor de todo es que dan una imagen de chupamedias patetica que no deja de ser autodestructiva para esta gente misma. Por que hacer chapa de algo que no es es peor q no serlo...

Parece que el odio de ser K o no ser K se lleva a otros ambitos donde otras personas son condenadas al odio del resto por no "pertenecer" o "no encajar" ...

Hablar del otro es tan facil sin mirar la paja propia... Por que la paja ajena es mas interesante que la propia no?

La envidia de esta gente le da Fama a las otras. 

Quiero agradecer a la persona que se tomo el tiempo de Hackarme y Bloquearme mis cuentas de Hotmail y Facebook y demas: por que "Casualmente" fueron seguiditas.... 
(el dedo no me lo chupo mas!)

Que les sea leve el calor en la fucking Buenos Aires.

Nos vemos el viernes en el Alter de Zona Oeste... a las 20.30 en 420 Bar en Ramos.

ladyfer{} la turka de Mataderos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario