sábado, 26 de enero de 2013

Una noche de "Terror"

Cuenta la historia que desde que estoy en la casa de mi Amo, adoptamos a una persona como nuestro "Hijo" (Ademas de Pomelo -  el sumiso Can de mi Amo)... Y sinceramente no paro de cagarme de risa con este pibe... Para muchos DonCapone actual SirWalle.

Quisimos mirar Actividad paranormal 4 y ademas de cagarnos de risa toda la pelicula, inclusive hasta el final... pero la Imagen que acabo de tener muy fuerte:

Yo sentada en la pc... y baja el Sr SirWalle con la palmeta. Entonces empezo con un monologo de La Palmeta y su uso como Instrumento de Cocina. ¿Que pasaria si un dia Aparece de la nada mi querida suegra y la encuentra...? Los usos serian : Dar vuelta los patys, pero la palmeta tiene ahujeritos? entonces es para que se aireen....

En media pelicula paro, para contarnos que en su laburo  encontro algo "bdsemero" Y en una de las partes mas de "miedo" la comparo con la presencia de mi suegra mezclada con Zulma Lobato. La imagino con un cuchillo y salgo corriendo y hasta el Maipo no Paro.

Sube cual niño es y baja con las frazadas en la mano mas la FUSTA! y se pone a correr a nuestro pobre Pomelo... No hay necesidad que me haga reir tanto... Osea. Lo tengo sentadito con su camisita y fusta en mano en porte de Dom Fatal y posta lo quiero a este wacho, se hace querer.... 

Pero al margen de eso la verdad que hablamos mucho y compartimos los tres vivencias y hablamos mucho del BDSM en si... Nos cagamos de risa pero tambien nos ponemos serios y compartimos ideas y pensamientos, coincidimos en que no nos gusta la corriente del bdsm partuzero o las faltas de respeto y demas.

Por que el BDSM sin respeto por el otro no es nada. No somos nada si no nos respetamos y me da mucho gusto tener a mi Lado un Hombre como Mi Amo que no solo me respeta, si no respeta cada cosa que hacemos y respeta mis y "nuestros" Limites. Es lindo tener gente al lado con la que podemos compartir nuestras viviencia y mostrarnos tal cual somos.

Por el otro lado a full preparando el ALter de Zona Oeste, la verdad que esta teniendo mucha concurrencia en preguntas y demas y me llena de Orgullo! Ademas estoy preparando el Lookete, please no puede ser que hoy haya hecho frio!!!!! Necesito Sol Jebu! 

En un toque vuelven Mi Amo y Walle... Vamos a ver con que me salen estos dos ahora... Lo unico que pido que dejen en paz a Pomelito!

Nos vemos en el corso!!!!

ladyfer{} made in Mataderos.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario