jueves, 7 de febrero de 2013

La noche del Alter

Viernes 1.02.13 12: 15 pm... Y se corta la luz, corriendo al centro de Ituzaingo a comprarme la Tela para el vestido... La temperatura era de 36 grados a la sombra, ponele que al sol eran 38ª. Todo el dia tratando de sobrellevar los 40 y pico de termica en la Pileta... pero la hs se acercaba y corte q tenia q terminar el vestido que lo estaba haciendo a Mano! y tenia que Maquillarme... como iba a poder maquillarme si no podia ni ponerme cremaaaaaaa por que con todo transpirabaaaaaaaa! Salimos... tarde para variar, por que la luz llego a las 19.45. Mi celular sin casi bateria... Rumbo a buscar a la Fruti y a Loli{AAPP} para terminar en "420".

El viento era caliente y la termica era de 40 grados y eran las 8 de la noche... pero se venia "La Sra tormenta". Llegamos TARDEEEEEEEEE y ya estaban LadySelene, SirWalle, Amo Arg y Licantropo. Se fueron sumando Ailish, PANOPTICO, CatherineJ, AmoPablo, chiche, Foxie, Ariel1, ElianaSabrina, Madavan, WarStream, Lilith Eva, DL. 

Pasamos una noche entre charlas y alcohol, brindis y lluvia! Por que se largo con tutti!!!! Y cada vez que bajabamos a fumar subiamos Empapados... 

Mi vestido y yo... concentrada que tengo q ser una niña! jajaajajaja comportarme como tal! Yo tenia puesto un Vestido.. el milagro del Señor.

Despues de tanto organizar valio la pena por el simple hecho que todos estabamos felices y las horas pasaron volando y cuando menos nos imaginamos de 420 nos estaban hechando... Vale la pena organizar cuando la gente con la que compartis esta y se divierte a la par, cuando notas que tenes pasta para juntar a la gente sin malicia alguna y por que vale la pena conocer y conocer cada vez mas gente que esta "en la misma" y saber que no sos el unico pero que ademas atras de esos nombres, de esos nicks, de esos roles encontras gente con la que te podes sentar a tomar mate super bien... y nadie te recrimina nada, Donde poder ser vos mismo, por que nadie (y se deberia ser asi) te juzgara por nada, donde nadie nacio sabiendo pero quiere saber mas y entre todos... hacemos un todo. Una comunidad que crece cada dia mas...

Muchos piden otro mas en marzo, yo pensaban en el primer finde de Abril... Pero bueno escucho fechas!!! 

420... un lugar super copado con una onda muy Pin Up, Muy de los 60.. Muy Retro. Y copamos el primer piso... Fuimos 20, la prox vamos a ser 40!

Gracias a todos los que fueron y a los que nos los espero en el Prox Alter de Zona Oeste. 

Besos para todos... y todasssssssss!

ladyfer{} la turka de Mataderos! 

pd: ladyfer1983@hotmail.com (Para los que no los tienen y estan con ganas de sumarse a los alters de zona oeste!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario