viernes, 19 de abril de 2013

Bdsm en Badoo.

Una de las cosas que me hace reir mucho es cuando entro a mi cuenta de Badoo... Imagino que todos saben que es "badoo" si si esa pagina de encuentros o contactos que solo te contactan pajeros y ademas te reis mucho de las fotos y demas cosas que dicen estos chicos... 

Pero lo mas interesante es cuando Mandas un sutil... "Practicante de BDSM" y en tus me gusta o algo esta sale algo como SPANK / 50 SOMBRAS DE GREY / BDSM/ CHRISTIAN GREY... Y a mas de uno se me prende o activa la poca neurona de las 2000 q perdio en el dia y te mandan... un par de sarta de cosas que son muy divertidas y no puedo no dejar de compartirla con ustedes.

Entre en top ten ... se destacan:


  1. A mi tambien me gusta pegar y me gustaria probar con vos
  2. puedo ser tu sumiso
  3. yo sali con un par de minas que les cabia la onda pero no se bien de que se trata (MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA NO SABE NADA!)
  4. Que es el BDSM?
  5. y no cojes normal?
  6. Dejas marcas?
  7. Me inicias?
  8. Puedo probar con vos?
  9. Yo siempre fantaseo con que una mina toda de cuero me pega con un latigo (?)
  10. Siempre me senti dominante y necesito una "hembra" como vos.
Y tambien esta la pregunta... cojes siempre con gente que te pega? 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Es muy divertido por que te terminan contando como les cabe que les hagan el toto y como le caben los besos negros y en las fotos son terribles musculosos. Y es muy divertido todas las cosas que preguntan... 

Y como no tengo paciencia los derivo a wikipedia, y cada vez que entro a mi cuentita me encuentro con muchos mensajes de contenido bizarro - erotico semi vainilla proyecto Sado. Pero a todos les salta la ficha que quieren ser Dominantes y se quieren hacer los malos por chat y es mas que divertido por que te dicen cualquier ganzada. 

Mujeres solteras si quieren divertise un poco, no dejen de hacerse un usuario en Badoo. Ya que siempre hay un gil que nos levanta el animo y siempre hay un gil para descansar un poco...

Que les sea leve!

Nos vemos en el corso!
Nos vemos el 3/05 en La Casona del Sado.

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

2 comentarios:

  1. jolines! qué gente más bizarra, pobres vainillas, aún no conocen el lado oscuro y quieren entrar de tu mano, Ladyfer. El mundo está lleno de "pelotudos" ;-)

    saludosss sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj me alegras el sabado :D

    besotessss
    eli{ACH}

    ResponderEliminar