viernes, 10 de mayo de 2013

"No te quiero lastimar"

Buenas y santas caballeros y caballeras... hemos llegado a las mas de 9100 visitas y eso se lo tengo que agradecer a ustedes que pierden tiempo en leerme... y llenan mi ego como vaca loca jajajajaajaja! cheee q no voy a poder entrar en el Matadero! Y en realidad saben que escribo del corazon y de lo que siento... y bueno... aca toy con un temitaaa... mamaza que temita por el amor de Jebu!


Antes que nada... gracias a la persona que me dijo "ey tenes que hacer un libro con tu blog" 
asi que lo pensare. 

En los tiempos que vivimos ya no se si estos chicos que rondan entre los 25 y los 35 años puedan tener el tupe, pero posta el Tupe de decir una frase como "NO TE QUIERO LASTIMAR" y fue debate de cena de amigas al muy estilo Sex and the City (donde encarno a Samantha, Obvio!) por que posta... osea... a las tres... en esa misma semana nos habia pasando y lo mas comico es en las circunstancias que pasa y como lo dicen y todo el chamuyo que le ponen en la previa y en el despues... 

Flaco, vos pebete, a vos si si a vos querido a vos que te haces el galan de telenovela Mexicana de Canal 9 a las tres de la tarde que no le gana JAMAS a Intrusos, a vos que pensas que te las sabes todas que pensas que sos el Rey de Chamuyo, que por tener esa caripela de modelito de Ante Garmaz podes venir a mujeres como yo que somos MUJERES con todas las letras, que no nos comemos ninguna y que TENEMOS MAS LLECA QUE VOS! Aprende a meteterte el "NO QUIERO LASTIMARTE" por el ocote y despues te lo lavas con acaroina y despues te lo depilas? A vos que pensas que te las SABES TODAS y no Man... no sabes nada. Por que el "NO QUIERO LASTIMARTE" suplanto al viejo y querido "NO SOS VOS, SOY YO" y era para ponernos en un modo mas tranquilas y que el enfermito que esta mal es el... y en realidad tenia ganas de decirte NO.

Traduccion Turkianiana del "NO QUIERO LASTIMARTE" 
Del castellano Vaini - Bdsemero : No me da la cara para decir que no me gustas / no me dan los huevos para decirte que no te entro ni con un super forro / no me dan los huevos para decirte que estuvo bien cojer una vez pero no significa que quiero q seas mi novia/ no me da la cara para decirtelo en la jeta entonces te tiro esa en msn, skype, wassap, sms o como carajo sea/ No me da la cara para pedirte que tomes la pastilla del dia despues/ no me da la jeta para decirte que la chupas mas.... Y al variante le sumamos No me da la jeta para decirte q me re gusto pero tengo novia / no me da la cara para decirte que soy casado / no me dan los huevos para JUGARMELA POR VOS POR QUE SOY UN CAGON DE MIERDA/ No me dan los huevos para decirte que solo quiero sexo por que no puedo dejar a mi novia....

y saben que? VAYANSE TODOS A LA RECALCADA DE SU MADRE.

Gracias a DIOS las mujeres hoy en dia estamos mas liberales y al primer indicio de algo asi... ya sabemos que contestar.... a ver a ver... que me muestre "cariñosa" no significa que ME ENAMORE, QUE ME QUIERO CASAR Y QUIERO TENER 4 HIJOS. (Todos socios de Nueva Chicago!) Las mujeres de hoy vamos al grano.,.. vamos a cojer y listo, Yo no soy histerica ni vueltera, al pan pan y al vino vino, las cosas por su nombre y si garcho en la primera cita! Y tambien soy re pajera y me compro lubricantes personales! y queeeeeeeeeeeeeeee! 

Papito, a vos... si si que te haces el pibe de barrio... el que termina lastimado sos vos. Por que te terminaste enganchando del terrible pete que te hice y tu novia ya no te hace o no deja que le acabes en la boca, por que pudiste decirme puta y mesito (?) y por que me tiraste del pelo y te cebo! entonces?

Dejamos el "NO SOY YO SOS VOS" para poner un "NO QUIERO LASTIMARTE" para el dia de mañana nos digan... ·"ES QUE TENGO MIEDO DE ENGACHARME" 

Llegando a los 30 y tengo todas las armas que decir que me eh topado y me sigo tomando con chicos que usas estos argumentos... a ver Hello, mi perfil dice Sumisa NO Pelotuda Sumisa no Fiestera Sumisa no bordadora Sumisa no IDIOTA. SUMISA Y MUJER. Sumisa y gordita! Sumisa y toppinera Sumisa y rebelde Sumisa y Futbolera Sumisa y Soy Ladyfer papaaaaa! soy yo, soy GROSA, SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Muchachos cambiemos el discurso please....

Y doy fe que muchos que los que usaron este artilujio, volvieron... como perrito sumiso con la cola gacha! y sabes que... hacete chupar el orto por tu abuelita. 

Colorin colorado... este cuento se ha terminado.

Que les sea leve! 



Nos estamos viendo el 7 de Junio en La Casona.

Nos vemos en el corso!

Ladyfer, La Pantera de Mataderos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario