domingo, 23 de junio de 2013

Soy TROLISIMAAAAAAA!

Si realmente no hay cosas divertidas es enterarse de todo aquello que hablan a las espaldas de uno y mas aun cuando son mentira pero lo mas divertido en en el Ambiente y contexto que se terminan dando.

Resulta que una tarde al pedo gracias a mi Neumonia, navegando en una de estas paginas de contactos me cruzo a "un contacto" de ambiente bdsemero y entre una cosa u otra me cuenta que cuando se metio o algo asi le dijieron "OJO CON ESA MINA POR QUE ES TROLISIMA" Y este chico me conto que no se deja llevar por lo que dicen los demas ... (Gracias!) y era de conocer a las personas... y fue muy chistoso... por que estamos en un ambiente donde a ver... no estamos en un Grupo de AutoAyuda para dejar la adiccion a las revistas Cosmopolitan ni mucho menos en un Grupo de Scouts o Exploradores de la Obra Don Bosco. Estamos metidos en el SADOMASOQUISMO. Hello! BDSM, SADO, VELAS SI SI DOLOR UHHHH QUE FEOO, LATIGOS, ESPOSAS Y CUERO

SOMOS SADOMASOQUISTAS, NO CARMELITOS DESCALZOS! 

Y como puede ser que en este "ambiente" ocurran cosas asi? Y pasa por que tenemos gente que se rasca a tres manos todo el dia y no se como hace para inventar cuanta boludez se les cruce por el camino si no que ademas hablan como si fueran...


  • Los super Amos todospoderosos de La Tierra que son lo mas mejor y lo unico que se puede entender como Amo y Supremo... (o suprema de pollo!) y que su verdad es absoluta, pero ademas ellos pasaron por todas las sumisas y conocen a todas por que se "cojieron" a todas y bueno... tienen la posta... Gente es una gran verdad (?)
  • Las super Sumisas Star que no tienen vida propia y su vida yace tras las sombras de su Dominante, las que se dejan humillar y despojar de vida como si fueran la peor de las mierdas. 
Cual es le mambo de una persona en ponerse a criticar a otra que no conoce y tildar de "puta o trola" en un ambiente donde se supone que, LO SOMOS? y cual hay, si acaso yo no ando pidiendo permiso para cojer con Nadie! y en tal caso que sea TROLISIMA es MI PROBLEMA y no el de OTRA PERSONA que no tiene NADA Q VER CON MI VIDA.

Cual es la necesidad de romperle las pelotas y ya hablando como debe ser... Gente estamos grandes, si bien esto parece una escuela secundaria, en mi familia me explicaron respeto y sobre todo el cuidado de las personas al hablar y en lo que puede afectar en el otro cuando se lo Implica.

Soy una Puta, Catolica y Trolisima Sadomasoquista que es FELIZ y no necesita de la vida de nadie ni vivir a la sombra de NADIE PARA SERLO.

Lindos, comprense un vale para el trencito de la Alegria y nos estamos viendo en el Corso! Por que para poder derribar esta fortaleza no va ver ejercito que les aguante.
Ademas... que puta mania de estar pendiente en lo que hace o deja de hacer el otro... todos pasamos por esa etapa, pero mas de una y uno debe sumar a sus fetiches "el saber todo lo que hace el otro las 24 hs para no solo imitarlo si no criticarlo, por que? por que se me dan las ganas... No laburan? No estudian? No tienen Hijos?

Lamentable, pero este es el Ambiente donde estamos y muchos elegimos hacer oidos sordos. Yo lo hago y soy feliz!

Gente, la vida es UNA CUESTION DE ACTITUD!

Nos vemos el 26/07 en La Casona del Sado!
Nos vemos el 05/07 en el Alter de Zona Oeste!

Ladyfer, LA TURKA DE MATADEROS.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario