martes, 30 de julio de 2013

Un Mundo Ideal... (24/7)

Pase las 13.000 visitas, lero lero candelero! ah re pendeja la turka! 

Necesito ponerle un freno a mi vida Jajajajaajajaja! No se cuanto hace que no paro! Bue en realidad hasta ser presi de Chicago y el Maipo no paro, yo no paro (?)

Cuestion, bla bla el 26 de Julio festejamos en la Casona del Sado la fiesta Internacional de BDSM y como que no veia la hs que llegara ese dia, que para mi no solo tenia una terrible carga emocional si no por que le estaba poniendo todo de mi y mas alla de todo. Y el resultado fue mejor de lo que me imaginaba! por que habia gente por donde quieras que pases, no habia habitacion donde no habia juegos y personas jugando en Disney, por que si... verdaderamente es DISNEY! Una de las cosas que mas me gusta hacer en La Casona es cuando llegan personas nuevas es Integrarlas y hacer el sado tour y explicar lo que si y lo que no, y me encanta verles las caritas de WTF! en muchas cosas... pero hay tanto del sado que quiza hasta yo no conozca que es muy loco y Nos pasa. 

Es una noche donde en verdad disfruto mucho de tan solo mirar lo que pasaba a mi alrededor. Disfrutar con el disfrute del otro, por que me encanta ver a viejos amigos del "ambiente" "pervirtiendo" a mis amigas "Vainillas", por que me encanta ponerle al fin cara a esos nicks que con algunos hace mas de un año que hablo! 

Detenerme en cada persona es imposible pero loco... banco a los nuevos que dan la cara por primera vez! Por que de una y meterte en La Casona... Groso. Yo con el tiempo descubri que La Casona era mi Lugar en el Mundo Sado por que tenia todo... una casa, un lugar y amigos que se transformaron en una Familia. Donde pese a nuestras diferencias (politicas jajajaaja) nos la re bancamos. Y estan ahi, estamos, dandonos fuerzas en muchas cosas. 

Mi idea creo que se va cerrando, no se como era la casona antes, pero se lo que es Ahora y mi idea desde el dia que me puse esa Camiseta era hacerlo crecer y no parar hasta superar o que fue, y que muchas personas me lo agradezcan siendo una "x" tiene mucho Valor. Me sorprendio la presencia de personas que no imagine ver en esta nueva era, y me encanto como los "NewSadosSaurios" como se ponen las pilas en aprender muchas cosas, de las cuales me incluyo por que me quede anonadada con la rapidez que el Señor Xander le hizo un bondage a la pequeña Stephanie. 

Todos tenian una cara de sadismo feliz increible. Es una mezcla de cara de feliz cumpleaños + la voy a poner / me la van a poner + me estoy portando mal y todos me van a ver muejejeeje. 

El show... Mamaaaaa! Lucas en tacos es como yo con Tacos Aguja...... pero se zarparon la verdad que zarpados en buenos, como siempre, te hacen cagar de risa... y creo que estaba Igual la Imitacion. 

Hacia frio y nos empezamos a dar cuenta recien cuando ya era una hs en la que todos empezaron a rajar...!

Cuando me sente y mire a todos... me relaje y aunque nadie se dio cuenta, se me piantaron un par de lagrimas. 

Gracias Sofia por confiar en mi. Gracias a todos ustedes por confiar tambien en mi y hacer de La Casona, nuestro lugar del Sado.

Ladyfer.

Pd: Me quede con Ganas de ir a Deviant por el festejo del 24/7 pero realmente estaba muerta y hoy Martes sigo pagando las consecuencias. 

1 comentario: