domingo, 18 de agosto de 2013

Somos pocos...

Y si... ponele.
Una pequeña y grande comunidad, que "crece" todos los dias, suma pero resta.

Habia decidido mantenerme al margen de muchas cosas por el simple hecho de no entrar en la rueda de puterio ni de llevar y traer cosas. Pero cuando te tocan a tu gente, y si... cual mama - hermana gallina ya queres saltar a matar. Y es una situacion que genera Impotencia. Estos ultimos dias para los que llevamos una vida "activa" en la comunidad, venimos de palo tras otro o de una serie de hechos que todos decimos... PERDON, WTF? si si caigamos a la realidad por que esta pasando.

No importa tu rol, no importa como seas en el mismo, no importa que practicas sabes mas, que es lo que te importa de tu Am@ o sumis@, ahora importa "DE QUE LADO ESTAS" y realmente me parece la pelotudez mas grande que lei, escuche y estoy viendo. Que loco que aquellos que siempre estaban... lentamente se estan dispersando... que loco es ver (y siempre desde afuera!) como todos aquellos que dieron una mano... estan siendo desterrados en "su propia tierra". 

Hello Gente, soy de los que no pertenecemos al ningun lado, pertenecemos al lado del BDSM del que queremos que como comunidad crezca y minimamente todos... podamos soportarnos la jeta esquivando un par de puñetazos en la espalda. 

Como ya es vox populi en dia Jueves de esta semana pasada, dieron de baja el programa Military Mode de Zizhar por Radio Sodoma. Y me cayo como el orto. Por Z por que es mi hermanito del corazon, por que hacia un programa de puta madre, por que sabe de musica, sabe de muchas cosas y hacia que todos nos sintieramos comodos con la musica que pasaba. Sinceramente no me interesa quien fue el dedo acusador que dio la baja, por que pese a que se, no me interesa. Solo que me jode la actitud por que estaba bueno el programa y como Oyente... Valia la pena. Pero mi pregunta es... Cual es el que sigue? El programa mas escuchado de Radio Sodoma que va los jueves a las 22 hs Argentina? Ahi listo, cerramos el telon amigos, por que nos vamos unos cuantos. Y eso se llama Compromiso y fidelidad. Sobre todo Respeto, algo que tenemos olvidado en nuestra pequeña "Comunidad".

Esta semana he recibido muchos comentarios de MUCHAS personas diciendome..."pero como puede ser que vos "Apoyes a Deviant" si no ibas por que no te gustaba... (entre la mas dicha) Y si es verdad y lo vuelvo a decir por si a algunos que no les llega todavia el agua al tanque no les quedo claro. Defiendo el lugar como Espacio de BDSM , por que estaba la oportunidad de elegir y eso es copado. Para los que estamos posicionados a esta altura desde cierto lugar podemos ver las cosas desde otros puntos. Estas clases de denuncias las sufrio Kadu y tambien La Casona. Y si yo voy y abro un bar sado o lo que sea pero sea "BDSM" llamese "Ladyferlandia"... a los dos dias me lo clausuran (pero bue... mis lindos contactos politicos se aseguraran que no "me pase" Jajajajaaja. Ponele!) La realidad es que nos estamos haciendo pelota entre todos nosotros. Y me rompe las pelotas mucho este tema. 
No tengo ni la mas puta idea quien fue el que hizo esta denuncia, pero saben lo que mas me jode a mi en realidad... el hecho que ahora "YO" no puedo ir mas... pero al margen de que es vox populi por que no puedo ir... Y el resto de las personas que tienen cargos politicos, en el estado, publicos, profesionales, padre o madres de Familia que dejan a sus hijos una noche al mes en la casa de sus Abuelos para poder "Salir", las que no tienen ganas de que se las reconozcan en ningun lado... Personas como vos y yo que vivimos una sexualidad alternativa y no podes estar "seguro" en ninguno de los "tres" lugares por que no sabes cuando cualquer hijo de puta por envidia o bronca o por no tener vida propia, te hace una jugada como esta... es para matarlo. Por que chicos, creo que a ninguno nos gustaria pisar el pianito... nos entendemos? 

Defiendo lo que se tiene que defender, hoy defiendo a Zizhar y lo banco a morir... Y tambien defiendo los espacios BDSM que tenemos que cuidar. 
No defiendo el escrache ni las manipulaciones al respecto. 
Y esto no es ser Hipocrita, es tener sentido comun.

He dicho!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

2 comentarios:

  1. Ladyfer hace rato largo que leo lo que escribis me pareces mucho mas sincera y real que algunos que se dicen ser los defensores de las libertades sexuales.
    Lo que acabas de exponer es la miseria que tienen las personas encima. La mayoria lo tiene incorporado y no lo nota (es el joder por joder) quienes no somos asi lo padecemos, pero bueno desgraciadamente no se puede hacer mucho contra eso mas que seguir aguantando.

    ResponderEliminar