domingo, 15 de septiembre de 2013

Aquella Ultima Noche...

Uno suele aferrarse mucho a los lugares que considera que son de uno... por que se familiariza con ellos... y los hace de uno. Y con Disney... Me pasa eso. Y anoche... iba a ser una noche mas que especial! Por que al cerrarse esa puerta no iba ver un vuelvo el proximo mes... ya no hay proximo mes... ya no hay mas... Se viene una nueva etapa. Una etapa llena de Cambios, llena de emociones y nuevas sensaciones. 
Los Cambios son positivos y no se imaginan lo feliz que me hace formar parte de este nuevo camino que emprende la Casona del Sado y poder Caminar junto a AMA SOFIA. Una mujer que dia a dia me enseña sobre esto... a lo que le pongo mucha PASION por que es mi PASION. La pasion del BDSM que hay en Mi. 

La Madrugada del Viernes... Publique esto en mi Face...

Querida Sofia:
No me puedo dormir y creo que es por la mezcla de sensaciones que tengo en la cabeza. Son miles de flashes que tengo en la cabeza, de miles de momentos vividos y de los que jamas nada me los va a sacar. Un lugar que parecia alla lejos, como intocable para muchos, yo lo senti mio desde el primer momento y va a ser mio hasta mis ultimos momentos... Yo voy a hablar por mi, La Casona ocupa uno de los lugares mas importantes en mi vida a ver... estamos hablando que puede ponerse al nivel de Chicago... por que no es amor, es sentimiento. Y cuando es sentimiento y es pasion, no hay limite. Vos sabes mejor que nadie que me puse la camiseta y no me importo nada y sabia que me iba a comer unos lindos garronazos y sin embargo me chupo todo un huevo y sali a hace el trabajo sucio por que sabia que atras mio habia respaldo, y que respaldo! La empezamos a remar todos juntos en dulce de leche, pero lo logramos! y eso lo vimos reflejamos en el 24/7. Y creo que ya hoy va a ser una noche Inolvidable... Creo que yo voy a ser la que largue las lagrimas por todos. Me sonrio, lloro a la vez y se me viene cada cosa a la cabeza, no olvidar las peleas de futbol con Lau As Acevedo de Futbol! O las maldades que siempre me hace el Señor Patron o Arturo en Complicidad... o que no paro un minuto, o la noche que conoci aquella mujercita que me partio la cabeza. La primera vez que me hicieron un bondage! de la Mano de Vintage! O los super super Spank de SW. Vos me hiciste entender que esto es un juego al que somos responsables al jugar. Aprendo y me gusta aprender. Me diste un lugar en una Familia llamada La Casona del Sado. De la que me siento mas adentro que nunca. 
Todos los cambios que se producen en la vida llevan consigo una gran carga emotiva positiva por que todos los cambios vienen cargandos de toda esa energia de alegria, empuje y de sobre todo Amor y Cariño para que esta pequeña Comunidad que ya no es tan pequeña crezca con valores, codigos y respeto. Y vos... que seguiste la posta que dejo DOMINA SANDRA, Sin lugar a duda, sos todo un ejemplo a seguir. Gracias por todo Sofi, te quiero mucho! Muchisimo! y a disfrutar!

Fer.

Estoy muy emocionada por ser parte de esta Gran Familia.
Estoy muy feliz por todo lo vivido en DISNEY!
Y vamos por el NUEVO DISNEY :)

.... Lo mejor esta comenzando!

Gracias La Casona Por tanto! y por todo lo que se nos viene! A DISFRUTAR!

Ladyfer... de Mataderos! 

Nuevo Fan Page . https://www.facebook.com/LaCasonaDelSado

pd: en el Portal Mazmorra Disponemos de un nuevo espacio en el Foro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario