domingo, 1 de septiembre de 2013

"Mi" ¿sumisa Insumisa?

Domingo 1 de Septiembre.
19:47. Cafe y Camel. De fondo "Patience" de los Guns and Roses. 
No tengo una de mis mejores tardes, estoy pensando mucho en vos. Demasiado y no deberia.


Yo estaba tranquila con mi vida y lo que menos pensaba era cruzarme con vos. Lo que menos imaginaba era que en mi vida entraras y mas aun que la revolucionaras como la hiciste y me dejes como me dejas... en off side en todo momento. 

Lo que menos me imagine es que una Mujercita como vos pudiera ganarse un lugar en mi roto,debastado y gastado corazón. Y empezo algo que no se pudo manejar, que no tuvo ni nombre ni apellido, quiza sabiamos lejanamente si los roles pero hasta ahi y eso fue el producto quiza de "la pelea" pero al margen de eso... teniamos y creo que tenemos hasta el dia de hoy algo que nos une que va mas alla de lo que fuese, por que yo lo siento asi.
Hay algo en mi que no puedo manejarlo y es un amor inmenso que siento por vos y no puedo evitarlo.. y aunque parezca cursi es mi manera de querer, demuestro, quiero, beso, mimo, soy asi de tonta o de cursi, pero bue... se que a muchos les molesta, pero tambien demuestro mi amor llorando cuando las cosas me duelen. 
Si, soy de las que llorar, saco lo de adentro llorando como una Maria Magdalena.

Te quiero, no lo puedo evitar. Me gustas de pie a cabeza. Te deseo integra.
Me encantan tus chiquilinadas, tus ocurrencias, tus infantilismos, tus NO, tus, desobedencias, tus resistencias, tus ataques a la defensivas, tus ganas de tener siempre la ultima palabra, pero sobre todo las ganas de querer aprender y tus ganas de querer ser de alguien, en una epoca no muy lejana a esta fuiste inconcientemente mia... y quiza en algun momento lo seas de verdad, o no... No lo sabemos. Lo que si se es lo cuando lo volves loca y que no me da verguenza admitirlo. 

Es dificil expresar en palabras lo que senti y lo que siento... con vos senti algo que con nadie senti ; DOMINAR. Solo con vos siento el poder de Dominar a Alguien y solo vos me diste ese placer. Tuvimos momentos maravillosos, y se que tengo mucho que cambiar y aprender y tambien vos... por que en este camino las dos somos aprendices, ahora distanciadas pero no dejamos ese sentimiento de lado... a nadie puedo dominar, solo con vos. Solo vos sos y seras "Mia" Solo a vos puedo "Bancar" todo lo que banque... no solo por amor y no por que estamos ambas aprendiendo... y por que te dije miles de veces que "yo no soy igual a l@s demas"... 
Sos la dueña de mis pensamientos, y hasta me llega a dar un poco de bronca... y no logro entender como con casi 30, una pendeja caprichosa de 21 me vuele la cabeza y me desespere si mi wasap suene... Por que hice hasta lo que no se... y quiza sienta que falle pero no... por que estaba aprendiendo y aun lo estoy... No te das una idea lo que sos para mi y por es mismo no logro entender que es todo esto. ...
Amigas con derecho a SadoRoce?
Entonces vas a ser mi mejor amiga... (Jajajaja)

Te quiero Hoy, te Quise Ayer, y te voy a Querer Mañana...

Talk to me softly
there's something in your eyes
don't hang your head in sorrow
and please don't cry
i know how you feel inside i've
i've been there before
somethin's changin' inside you baby
and don't you know

Give me a whisper
and give me a sigh
give me a kiss before you tell me goodbye
don't you take it so hard now
and please don't take it so bad
i'll still be thinking of you
and the times we had ... baby

And please remember that i never lied
and please remember
how i felt inside now honey
you gotta make it your own way
but you'll be alright now sugar
you'll feel better tomorrow
come the morning light now baby

And don't you cry tonight
here's a heaven above you baby...


Ladyfer, La turka de Mataderos. 



1 comentario: