miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bronca y Dolor.

Se sobre entiende que en el lugar personal de uno escribe y habla de lo que se lo antoja y hoy estoy con muchisima bronca pero es personal y llore mucho entre hoy y ayer pero llore de adentro y ese llanto que te hace... hasta putear de bronca. 
Son dias que me gustarian que pasen al olvido... y lo peor de todo que los dos... no van a pasar al olvido, por que No.

Bronca, dolor, impotencia, ganas de gritar, de pegar, de abrazar a mis seres mas queridos y no soltarlos, ganas de romper cosas, ganas de que no me rompar las pelotas con mps pelotudos, dolor un gran dolor, ganas de decir basta, hay necesidad y por que?

Lucas tiene 17 años, esta internado en coma 4 desde el jueves con cancer cerebral. Hasta ayer tenia "estimulos de emociones" ya no los tiene mas... cada dia se esta apagando mas. Hoy ya no tiene mas el "aparato" que se los media. El lunes mi mama y mi papa lo fueron a ver... y con los ojitos cerrados se le cayeron dos lagrimas mientas le hablaba... cuando se despidio le dijo "No te olvides que Nana, Paulita y Gonza te mandan muchos besos y te quieren mucho" Mi papa se quedo en estado de shock, mi tia no para de llorar (no la mama) y mi mama trataba de no llorar... y desde mi casa yo era un mar de lagrimas. Vive por que es un chico sano y por que su corazon es fuerte, pero yo quiero que se muera, por el sobre todo, por que dentro de se "coma" esta sufriendo... y todos los que estamos aca afuera tambien. Rezo por el, por que no se merece sufrir mas. No hay necesidad. Lucas te Amamos!

Hace casi 6 años que me enferme y que le hago frente a la Artritis Reumatoidea. 6 años que me esten matando a Corticoide, y gracias a Dios me la empezaron a bajar hace 6 meses aproximadamente... pero la muy puta me hizo estragos y ademas de darme Sindrome de Cushing, ahora me dio "Insuficiencia Suprarrenal". Lo cual me dio no solamente bronca y si no enojo con la enfermedad, con la vida, con la lucha que hago, con Osecac que en su momento me nego la droga Humira, con muchas cosas... Los que me conocen saben que no bajo los brazos y nada me detiene, pero me da bronca... por que este temita nuevo... es un garron importante al que se me suman sintomas como : fatiga muscular y cansancio extremo... me duermo de la nada... estoy cansada de mal humor, mi bipolaridad esta onfire y ademas... muchos mas ataques de panicos, que me los van a medicar... ¿Me llevan puchos a la Unidad 6 de Psicopatologia del Alvarez?
Hablaba con mi mama y no paraba de llorar... Vino Cass y me ayudo a Calmarme... era un Mar de llanto... y ahora no puedo dormir. Estoy enojada. No se... mucha bronca y dolor en dos dias, encima me vienen con pelotudeces... si si PELOTUDECES... Por Dios... a ver si nos damos cuenta que hay cosas mas Importantes... 

Este ultimo tiempo pasaron muchas cosas en las que Hable demasiado y LEI demasiado cosas de personas que muchas me dieron risa y otras me dejaron con los ojos mas que abiertos por que fueron totalmente meadas fueras del tarro. Empecemos a bajarnos de caballo que esta es la vida real, donde pasan cosas que nos duelen como la concha de la lora y nos hacen re plantearnos muchas otras...

Hoy simplemente se que tengo un ser querido que se esta muriendo y se que tengo que empezar un tratamiento nuevo para seguir viviendo, que loca que es la vida no?

Y  que enseñanza a la vez nos deja!

Como dice Don Omar :" Vive la vida Minuto a Minuto y encontras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta"

Ladyfer, la turka.- 

2 comentarios:

  1. Querida Ladyfer.

    Solo te puedo enviar un fuerte y caluroso abrazo, tal vez mis palabras sean solo palabras porque no pueden transmitir o expresar empatia contigo y para lo que enfrentas hoy en dia solo te puedo decir que Dios no nos manda pruebas que no seamos capaces de superar.

    Un abrazo fuerte,

    lady_curiosa

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amora hermosa, mi muffincita con la cobertura glase mas linda de todas y el interior mas dulce y rico de todos los muffins (ayyyy siii estoy re cursi!!!) vos tenes muhas muchas personas que te aman y quieren mucho, que te hacen fuerte, que te hacen ser quien sos, yo desde aca te mando tooooda mie buena energia (fiiiuuuuun fiunnnnn...sonido de buena energia viajando hacia a vos:P) Arriba hermosa que vos podes con todo y contra todo!!! que nada jamas te doblegue!!
    te quiero mucho , siempre t lo digo... sos de esas personas que aunque conozca poco me reconfortan el alma y eso es... unico!! hay que aprovecharlo! jajaj te dejo un beso enormeeee y un abrazo sofocador!! mua!
    Tu Cerezita ^^

    ResponderEliminar