viernes, 18 de abril de 2014

La Pasion de Ladyfer

Ya estamos en Viernes Santo, para los Cristianos, estamos oficialmente de Luto. 
Hace un rato me termine de ver el clasico de estas fechas "La Pasion de Cristo" y si buscas que significa, basicamente es lo que Jesuscristo sufrio o padeció en sus últimos momentos. 
Y me detenia a pensar en las partes que Maria miraba a su Hijo. Cuando corrio en la Cruz y cuando se quedo a su lado, y en cierta forma pude relacionarlo con mi Mama y con "Mi gente".

Mi pasión, es quiza un padecimiento mas interno. Cosas que no digo, y que muchas me las guardo para mi. Hace 6 años cuando me enferme, no tenia ni idea de lo que iba a pasar y de lo que iba a pasar conmigo, pero la AR (Artritis Reumatoidea) se llevo unos 50 kilos de sobrepeso, un sin fin de analisis medicos, un certificado de discapacidad, ser Insulinoresistente, tener insuficiencia suprarrenal, psiquiatra de por vida. Pero ademas aparecio la nuevamente conocida "FM - Fibromialgia" que es algo asi como una enfermedad tambien cronica que basicamente es consecuente de otras... como enfermedades reumaticas, cronicas y psiquiatricas y viene acompañada de un grupo de Ansiedad, trastornos de sueño y depresion.

La tenia bien llevada, bien medicada... pero tengo debido a estas cosas un problema con las emociones buenas o malas, fuertes. Mi familia tiene que tomar muchos recaudos frente a noticias que me pueden hacer mal, pero algunas otras son imposibles de tapar. La muerte de Lucas y mas adelante la del Papa de Ceci agudizaron un pequeño proceso de depresion que se me estaba despertando. Pero no fue solo "eso" fueron muchas cosas los causantes que hoy por hoy este nuevamente sobremedicada y semi dopada. Donde tengo (Gracias a Dios) a toda mi familia y Amigos atras, pendientes de lo que me pueda pasar. 
Fue un proceso de cosas que me hicieron estallar y hoy tener ganas de mandar "todo a la mierda" por que sinceramente: me cansaron. Me banque en ente ultimo mes, cosas que otras personas no se bancarian. Calle la boca y agache la cabeza por respeto. Deberia estar mandando una Carta Documento por la publicacion de mis datos... pero no lo hago por respeto y admiracion a otra persona. Que por esa persona tambien aprendi a hacer oido ajeno a las cosas que puedan decir de uno. Banque que hablen de mi cuanta mierda se les pase por el camino y sin embargo me mantuve firme. Rompi lazos de amistad con alguien que a pesar de todo quiero muchisimo, que por malos entendimientos y sobre todo por que me canse de parecer "la mala de la pelicula", en su momento de mala manera "mande a la mierda", pero asi soy yo. No tengo doble cara, no se ser falsa, no me sale, como no me sale mentir, entonces prefiero decir adios con dolor, pero dejarle a esta otra persona el camino por el cual se hacen bien las cosas. 
Tras mi hecho publico contra el portal Mazmorra por la publicacion de mis datos ... (que todavia sigo esperando respuesta) parece que soy el demonio que dice la verdad y automaticamente un cierto nro de personas, me dejo de hablar. De algunas me duele, de otras lo tomo de quien viene y de lo que hacen por ser "Alguien". Pero como es normal en esta "Comunidad" ... "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" ... Aca, el Club de las Carmelitas y Carmelitos descalzos, todo es perfeccion, todo es color de rosa y ellos son todo aquello que uno dentro de bdsm desea ser (?)... Verguenza Ajena.

Aprendi en esta Pasion que Amigos no son aquellos que te dicen a todo que si y no puede decir las cosas de frente. En mi barrio si tenes bardo con alguien o lo agarras en una esquina o simplemente lo enfrentas, pero esconderse tras una pc o un celular es el acto mas cobarde que hay y eso si... Mis queridos, es "llamar la atencion" 

Una persona que consideraba mi amigo, vamos a llamarlo en un ataque de no razon me dijo una serie de cosas, primero sin razon por que releyendo "la conversacion" es algo dificil entender que no quiere decir las cosas por que? no se. Pero lo mas chistoso fue leer aberraciones como que me acoste con 5 personas mas, que ademas de ser un problema, soy "egocentrica" entonces me puse a pensar en el egocetrismo, las victimas y el BDSM. 
Luego de preguntar a algunas personas si yo era "egocentrica" muchos coincidieron en que "soy extrovertida y eso se confunde con Egocentrismo" Realmente como es la cosa?" Soy una mierda y una pelotuda" pero despues me "victimizo" Si bien me entristecio por que no me lo esperaba, lo q si que dolio fue "inventar" cosas que no son... "Miro a tal persona mal toda la noche" / no Man, tengo ojos para una sola persona y es a mi Amo.  Cuando uno esta en un "Grupo" de amigos siempre hay alguno que se destaca por alguna cosa, unos por la diplomacia, otros por la simpatia, otros por la frontalidad... otros son extrovertidos. Que contamos nuestras cosas como: "me voy a la guardia pero estoy bien" no es para llamar la "atencion" es un aviso, mas sabiendo "mi situacion". Cuentos chinos a mi no. Creo que en este mundillo muchos padecen de grandes problemas psico - emocionales que no saben como sobrellevarlo... Gente los psiquiatras suelen ser buenas personas. 
Tener sueño esta mal.
Tener cansancio esta mal.
Tener dolores articulares esta mal!
Pero cuando te llevan y te traen o cuando te pagan entradas... ahi sos la re amiga con el Amo con Auto?
Me hartaron. 
Pero romperme las bolas a mi es tan normal... que de tan normal me tiene los ovarios tan inflados que no los siento. 
A todas esas personas que no hacen mas que hacer evidente que mi vida les es relevante, les pido por favor que se compren un perro. Les pido por favor que se hagan ver por un psicologo o Psiquiatra o cambien de puntero por que les esta pegando mal.

"Boluda" me siento yo, que me han bardeado todo el dia sin saber nada.
"Boluda" me siento yo, cuando me dicen a mi todo aquello que no te decian a "vos" 

Por respeto y CODIGOS, los que a muchos les hacen falta, Nunca doy nombres. 

Estuve a una milésima de mandar todo a la re conferencia de su madre y en colores. Pero no, por seria darles el gusto a personas de mente limitada y corta. Seria darle el gusto a todos estos que me "envidian" y no buscan una vida que vivir. 
La mia es mia.

Que es lo que tanto les rompe las bolas de mi? Mi manera de ser? Mi manera de Integrar? Mi manera de luchar por lo que considero bueno? Mi manera de ir de frente y pararme de mano con cualquiera? Que soy extrovertida, que soy admirada y odiada? Que soy una mina que lucha contra una enfermedad que tiene (Universo conspiro a mi Favor) redimida y lucha con otra para no caer en un pozo depresivo? Mis adorables defectos y virtudes... y creo que como todo ser humano tengo mas defectos que virtudes. Que tengo una Familia hermosa, sana y que esta siempre al pie del cañon? Mi laburo que me costo un huevo conseguir? AMIGOS de verdad, no estacionales... mejor dicho "de conveniencia". Mi Amo/Novio con el que discuto como toda pareja normal...! Mi hermoso y tallado cuerpo? Jajajajaajajaja!

#ComprateUnaVida #LadyferEsUnaEgocentrica #LadyferTeFastidia ... Por que es lo que no podes ser. 

Y por ultimo no creo que la gente que este a mi alrededor "este conmigo por conveniencia" Creo que esta conmigo por que sabe la clase de persona que soy. 

Dejenme de romper las pelotas, por que realmente estoy cansada, realmente estoy enojada y realmente cuando ya mi salud esta de por medio, soy una fiera a punto de atacar. 

Lluvia de cprazones. 
Nos re vimos en Disney! 

ladyfer{LPNS} 

1 comentario:

  1. Animo Ladyfer{LPNS} todo pasa por una razón y siempre para tu conveniencia, entre mas oscura la noche pronto amanecerá. Un abrazo.

    lady_curiosa{DET}

    ResponderEliminar