miércoles, 7 de mayo de 2014

De Amor al Odio...

Como en ese capitulo que Marge le decia a Homero "Lisa necesita Frenos" "Plan Dental"... asi suena en mi cabeza ese "Te odio, todo fue mentira, nunca nada fue real".

¿Tal boluda pude ser? Por que es asi como me siento asi. Boluda, mas alla del despecho en todas sus palabras que siento. TODAS. Tengo que considerado que todo lo vivido en 3 hermosos meses y compartido con muchos de todos ustedes fue mentira ¿?. Perdon, pero eso no me lo creo.

Me creo tu "Odio" por que si sople las cartas del castillo de Mentiras que formaste y eso que siempre uno se guarda un AS bajo la manga y tengo un par de cosas mas. Soy de las minas que esta en contra de las mentiras y de esta clase de cosas. Una mina que va al frente que mantiene sus convicciones, y que VOS... Justo vos! me vengas a hablar que tenes convicciones... si cuando te pedi que hables con la verdad, te quedaste mudo, claro! si no sabes hablar si mas que con mentiras. 

De la unica manera que me iba a sentir en paz conmigo misma era hablando con R. Por que esa mujer no se merecia esto. Asi como yo lo venia llorando y ella muy bien me dijo el sabado "Comienzo una nueva vida" luego reiamos de las cosas y de lo bizarro de otras. Por que yo me lo comi 3 meses... ella mas. 

Ya no estamos hablando de sadismo, estamos hablando de Mitomania. Un mundo de fantasias, en la que fui participe de la que me enamore perdidamente de su personaje y lo peor de todo que aun lo sigo sintiendo. Por que yo conoci a un "Diego" y un dia conoci a otro... y no me puedo congeniar con este Diego que ahora conozco, esta mierda de persona que hasta para hacerme sentir lastima por el me dijo que tenia cancer en una de sus vertebras. Un tipo inteligente, mas que un buen orador. Quiza entro en alguna logia y lo fletaron, por decir la verdad no creo. Me duele que manipulo mis sentimientos, y sobre todo mi salud y mis sumision, por que como carajo hago cara creer, en el o en el que sea despues de algo asi. Por que la idea de casamiento e hijos o de vivir juntos no salia de mi boca! joder! Por que quiza parezca una novela mexicana, venezolana que es peor... pero loco es lo que vivi y es lo mas feo que le puede pasar a alguien, como sumisa, no se si volvere a creer, tiempo, necesito tiempo. Como mujer, pueden pasar hombres en mi casa, sentir lo que el me hacia sentir, nadie o quiza pocos. Cada dia que pasa... paso de Amor al Odio, del Odio al Amor. Por que en relativa es el mismo puto sentimiento...
Lo mas triste de todo es que ahora "Yo soy la Mala de la Pelicula" la que "le cago la vida a el" por ir de frente... osea que tenia que comerme todo esto y hacer de cuenta que no paso nada y seguir escuchando sus mentiras y ver como le seguia mintiendo a la Srta R. 

Lamentablemente ella tiene otras fuerzas a su lado (hijos) yo no... pero tengo familia, hermanos y amigos. Yo intento cambiar el habito de ya no depender de algo de el y extraño tanto una orden o un whap de el, claro ya me bloqueo... claro, soy la Mala. Me gustaria hacerle la lista de por que el es el Villano en este cuento. 

Hay cosas que a las personas no se le hacen, lo que me hizo no se hace. Mostrarse asi conmigo en mi mundo tampoco... ademas... ponele si no queria que se enterase... (San Justo - Ballester) es un pañuelo, mas en 420. 

Del Amor y otros Demonios. 
Del Odio y otros Demonios.

Jaque Mate a Gran Mason!

Ladyfer. Ni sumisa, ni Dominante, ni Switch. La turka de Mtd Carajo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario