martes, 27 de mayo de 2014

Encasillame, etiquetame.

Todos los seres humanos tenemos la necesidad de encasillar las cosas en su lugar, de llamar las cosas por su nombre, de darle un "rol" a que le pertenece, ordenar las cosas por orden alfabetico numerico o alfabetico. Llamese "toc" o llamese "Mania" o no que fuese. Pero lo hacemos. 

Particularmente en nuestro "mundillo" nos pasa que si lo siguiente...
  • Si  sos heterosexual, sos Paki
  • Si no sos Paki, sos Gay
  • Si te gustan las chicas sos torta
  • Vulgarmente hablando si sos homosexual sos "Puto"
  • Si sos "Facil" sos trolita o peor dicho... Puta
  • Si sos mujer y te gusta jugar a la pelota, sos un marimacho
  • Si te gusta el reguee, sos un fumanchero
  • Si te gusta la electronica, seguro sos un falopero
  • Si sos una torton macho, sos un torton patrio
  • Si sos una torta mujer sos una Fem
  • Si vas al psiquiatra, estas Loco.
  • Si sos un Gay reprimido sos un "Puto Malo"
  • Si Practicas BDSM sos un enfermito
  • Si te gusta el sexo sucio sos rarito
  • Si te vestis de negro sos rarito
  • Si usas gorra sos un negro villero
  • Si te gusta la cumbia sos una villera
  • Si sos mujer y te gusta el futbol sos una negra
  • Si estas en el BDSM y sos "sumisa" pero tenes aires altaneros sos "Toppinera"
  • Si estas en el BDSM y sos un "Dominante" que no tiene dotes "no sos Dominante"
  • y si estas en el BDSM no sos Vainilla
  • Y si no estas en el BDSM sos Vainilla 
  • Y si estas en el BDSM y no tenes ganas de nada, ¿que sos?
Ladyfer.

Yo me separe, digamos que soy un personaje bastante "popular" en el ambiente BDSM en Argentina. Todos saben que soy "sumisa". Los nuevos no lo saben... el publico se va renovando y no lo saben... Por mi caracter altanero, mi manera de llevarme el mundo por delante piensan que soy Dominante. Pero en realidad los que me conocen bien saben como soy y es algo que no tengo que demostrarselo a todo el mundo, por que en realidad ya a esta altura me limito a mi gente. Por lo tanto, que necesidad hay de romper con que... si soy sumisa, soy Dominante, soy Switch o Vainilla?, Puedo ser todo o Nada. Podemos ser todo o nada. 

Desde el vamos ya estamos dentro de una eleccion sexual donde muchos la "encasillarian de rara" y mas de uno si decimos "soy sadomasoquista" nos dice que estamos enfermos y que necesitamos un psiquiatra, claro antes era una enfermedad psiquiatrica ya que esta dentro de las denominadas "parafilias" que su definicion es un patron de comportamiento sexual en la que la fuente predominante de placer no se encuentra en el acto sexual si no en alguna otra actividad que la acompañen, las mas usuales tambien estan el voyeureismo, fetichismo y zoofilia. 
Ok, ya estoy encasillada de rara por la Sociedad. Y encima tambien me encasillan en nuestra misma Comunidad por decir "Stand by" si o si es sumisa o Dominante? Si en realidad se puede ser, spanker, spankee, fetichista, adorador, masoquista, sadico, mascota... entre otras. 

La casilla de "Amo pero no mi Amo" "Amo con Derecho" "Amigo con derecho a Spank" Cuantas son las etiquetas que sin querer le vamos poniendo a nuestras vidas y a hechos o a personas que pasan por las mismas. "El mentiroso del que me enamore perdidamente y aun lo sigo..." "El Amo que le entregue todo y me pelotudio" "Yo, la boluda del siglo" y asi sucesivamente van pasando cosas... "Vos, que te crees el mas Capo y sos MasCapito" 

Mania. Tendencia a ser Maniacos en etiquetar como en Facebook cada estado de nuestra vida "Amigos del Bdsm" "Amigos Vainilla" "Amigos del Futbol" "Amigos del Laburo"....
Yo creo que si nos sacamos las etiquetas, y dejamos de encasillarnos...

Nos sacamos una mochila.

Nos re vimos en el Alter el 7 de Junio a las 22 en 420 de Ramos Mejia. 

Ladyfer [De Nueva Chicago y de Nadie Mas]

1 comentario: