jueves, 22 de mayo de 2014

Pasion NACIONAL.

El futbol es una Pasion que solo los locos que la seguimos lo sabemos. El algo solo nosotros lo sentimos pero hay una particularidad con los hinchas de Chicago que todos lo dicen... Somos enfermos, estamos ENAMORADOS, estamos LOCOS. Es PASION. Es TODO. ES TODO DE VERDAD. NO HAY NADA IGUAL.

Me hice hincha de Chicago por mi papa, soy Bisnieta de un socio fundador del club. Mi primer partido fue en Septiembre del 2000 en la cancha de Velez contra All Boys y ganamos 2 a 0 con Gol de Gomito y Jesus. 

Mi pasion nunca termino. Ahi mi locura empezo. Locura que heredaron mis hermanos. Y es una herencia Familiar. Un Orgullo Familiar.
Desde que puedo ir a la cancha sin pagar entrada y demas elegi ir a platea por que voy comoda, pero este campeonato cuando empezamos a ganar y lo vea por tele por cabala dije : NO VOY A LA CANCHA. Cuando perdimos con Chaca... Empece a ir... Y empezo la locura de estar primeros en la tabla... y la fantasia y realidad se salir campeones era un hecho: Nueva Chicago era Puntero y estaba a punto de salir Campeon. No se dio con Temperley, no se dio con Tristan Suarez, cuando habia 24.000 personas en la cancha un miercoles a las 15.00!  pero la 3ra era la Vencida y sabiamos que nuestro D10S no nos iba a fallar y el Gomito Gomez... Nos dio el Gol de la Victoria y empece a los gritos... Mi papa y hnos estaban en la cancha alla en Munro (Habia mas hinchas de chicago que de Colegiales) y hasta que a los 48 minutos del 2do Tiempo... Silbido final. Chicago CAMPEON.

Se me salia el pecho del alma, se me brotaban las lagrimas, gritaba, saltaba y solo queria abrazar a mi papa y a mis hermanos.
El resto era festejar con amigos.

Nueva Chicago Campeon 2013/ 2014. Nueva Chicago es Nacional.

No me quedan mas palabras... Por que esto es asi.

NO LO TRATEN DE ENTENDER.
NO HAY NADA IGUAL
UN ESTILO DE VIDA
NUNCA JUGARAS EN SILENCIO



 Gracias a Los Jugadores! Gracias PABLO GUEDE!







La turka de Mataderos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario