lunes, 23 de junio de 2014

La Mala de la Pelicula (Diarrea Verbal)

Que diferencia hay entre ser una mina guacha, ser una conchuda, ser forra, ser una hdp y ser "LA MALA DE LA PELICULA": Que la mala de la Pelicula es la que dice la verdad, nadie la escucha, es la que todos señalan de lo peor y lo peor de todo es que al fin de cuentas TIENE RAZON. 

Cuando escribo muchas veces hago referencias a situaciones de BDSM y tambien de la vida comun de todos. Por que muchos de nosotros llevamos el BDSM con nosotros y el BDSM esta incorporado a nosotros. También por cosas que le pasan a mis amigas "vainillas" que nos pueden y nos pasan!. La vida es un boomerang. 

Como muchos ya saben de mi separación y de la manera que me entere que mi Amo/Novio/FuturoMarido Diego Martin A, yo pase a ser "La Mala" pero no no yo soy "La Loca de la pelicula" y es mortal! Por que: soy la loca que inventa cosas; resulta que ahora toda la situacion del casorio es un invento mio, claro pero se olvida que estaban presentes mis amigos (Hello LPNS Te estas olvidando ese detalle!) Se olvida que estaba la mama de mi Amiga... Y ahora que me acuerdo... No no Stop! Antes de seguir tengo que aclarar algo.

Si yo afirmo una verdad. El dice que es mentira. El mintio. El mintio a mis amigos. El mintio a toda una comunidad... Eso tiene un nombre: Mitomania! Vamos a buscar un poco sobre eso. 
Digo no?

Resulta ser que la Mitomania tambien llamada mentira patologia o pseudologia fantastica son los terminos aplicados por los psiquiatras para nombre el comportamiento de mentirosos compulsivos o habituales. Las caracteristicas que definen esta psedologia fantastica es que las historias contadas no son de todos improbables, ya que a menudo tienen un atisbo de verdad y siempre son muy formuladas. Las historias no son delirios o una manifestacion de psicosis pero si se lo presiona: no admitira la verdad, terminara desviando el tema o complicando la conversacion. La tendencia a mentir es duradera.Y en el caso de los mentirosos patologicos tienen una adiccion por mentir. 

Cuestion que me parece que lo estoy describiendo ahora al tipo este. 

Pero me canse que me traten de Loca, me canse de ser La Mala de la Pelicula. Por que no es justo. No es Valido. Por que la verdad es la verdad y con la verdad me voy a dormir tranquila todas las noches y la verdad es que me tiene las pelotas, mejor dicho los ovarios muy inflados el tema que Yo "Divago"... Por que un dia me voy a calentar de verdad... y sale a la LUZ TODO. 
Volvamos... Casamiento, Mason! si si Mason, ya lo conte, Templario, Amigo de Papa, Periodista de Telam, Estudio en Cosal, 2 o 3 autos de Carrera, Contactos Politicos, Medicos. Cancer! Ademas de jugar con mis sentimientos, jugo con mi salud, y esto vamos a tomarlo con tela de Juicio. Voy a contar algo que es parte de un hecho triste. La noche del internamos al Señor Ballesteros, alrededor de las 3 de la Madrugada (siempre en vidrador y boca abajo el telefono) sale a hablar al parque. Vuelve diciendo que habia hablado con el Jefe de Oncologia de Raffo. Pero en realidad salio a hablar con otra persona que me parece que era la ex (?) salio a marcar tarjeta Señores!  Y salio diciendome que tiene cancer en una de las vertebras de la columnas... y en todos los alters alzaba a alguien (?) Caer tan bajo como decir que tiene cancer, jugar con algo asi, frente a una persona que tiene un problema de salud cronico... Decime si no es para decirle: SOS UN REVERENDO .... Pero la madre no tiene nada que ver. 

Y yo soy la mala de la pelicula? La a la que tiene el tupe de decirle "como te destroce la vida, te dedicaste a destrozarme la mia"? Mandenlo a la mierda por mi, yo ya no tengo fuerzas. 

Me olvidaba. Que sos Piloto y estudiaste en la escuela Militar. 

La mentira es una patologia de muchas personas que nos rodean. Que pueden estar presentes sin que nos demos cuenta. Y no hay nada peor que la mentira, por que despues de una mentira como podes confiar en esa persona. Por que la base de cualquer relacion, sea cual sea, es la confianza y si la empezas a base de una mentira sea la que sea... la cagas de entrada. Hay que tener huevos u ovarios para enfrentar las cosas como son, las situaciones sean las que sean y tener cara y no ir de atras con mentiras, por que destruye lo que sea haya contruido. 

Prefiero ser sincera pero no una hipocrita. No una rubia tarada, asi como me ven... me la comi doblada pero me la banco, con dolor y resentimiento. Y si, por que dolida estoy por que estoy bajo un duelo de mierda, por que ese Mitomano todavia no tuvo los huevos que se necesitan para venir y enfrentarme como se debe hacer. Como hombre. Darme la explicacion que sea. Pero sentarse frente a frente y decir las cosas como son por mas dolorosas que sean.

Dedicado a mi Amiga "SEÑORA PATRICIAS" (Codigo!) que me bancas y te banco a morir!

Ladyfer, la turka de Mataderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario