martes, 5 de mayo de 2015

Algo llamado Comunidad (Ponele)

Algo llamado Comunidad que esta Dividida por personas, por sectores, por afinidades sexuales, por un sitio web, por eventos sociales, por politica, por amistades, por que uno esta peleado con el otro entonces uno que es amigo de tal no puede saludar a sultanit@ o menganit@ por que persona tal se va a enojar. Por las amistades que uno tiene que Facebook (esta si que es muy comica), por una vida "Virtual" ... 

"UNA VIDA VIRTUAL" No una vida en VIVO Y DIRECTO! 

Hace poco escuche algo que me causo mucha gracia de verdad... Que la "Comunidad" esta dividad por que esta la "Comunidad de Mazmorra" y la que los que van a "La Casona del Sado" ... a ver entonnces deberia haber la "Comunidad de las Noches Desviadas" "Comunidad de los After Work" "Comunidad de Alter Zona Norte" "Comunidad Alter Zona Sur" "Comunidad Alter Zona Oeste" "Comunidad Dojo de Cuerdas" "Comunidad de Los Picnics" "Comunidad de Solo Amas"  "Comunidad de La Sede" "Comunidad... de las reuniones qe se realicen"

Osea? No les parece tremenda pelotudez? Somos los mismos, quiza ahora por el Boom de las 50 sombras de Grey hay mucha gente nueva, que no tiene ni idea quienes son las personas precursoras del BDSM en Argentina, tampoco se calientan en Aprender de verdar un poco del "otro" BDSM. Si... ese que es Aburrido para muchos, pero es el Protocolo del BDSM. Si se van a España. Alemania, Inglaterra... el protocolo sobre todas las cosas y es algo que se respeta muchisimo. Mas en España. 

Personalmente fue lo que me enamoro del BDSM y fue lo que me enamoro de La Casona del Sado. Y con esto no quiero decir que otros eventos no sean buenos, al contrario se que lo son, pero quiza yo me reservo de hacer cosas en mi casa o en 4 paredes, soy muy timida en ese aspecto, hago lo que sea pero vestida y nada sexual... No se por que! Cuando en las 4 paredes soy tremenda puta. Y lo Admito! y estoy orgullosa de serlo! quiza en los Alters del Oeste me deshinibo mas. Ojo, no me molesta ver... Por mi cogan adelante mio, ver me encanta!!!! Besar... Puff! a medio mundo! Hombres/ Mujeres! No le hago asco a Nada... Pero se que tengo que empezar a abrirme mas en otros aspectos. Me cuesta.

Hoy en dia aca en Argentina contamos con una diversidad en espacios para poder disfrutar del BDSM como se nos antoje! Y esta buenisimo! Y celebro eso! Hay eventos gratuitos, mejor llamados Alters en diferentes zonas, bueno todos saben que yo organizo el del Oeste... Y el SUM lo cierran para mi, bah! Nosotros! Tambien espacios como La Sede, que no la conozco lamentablemente ... (y si, estoy Banneada de Mazmorra y por ende no puedo entrar y creo que al club tampoco) pero se puede hacer de todo ahi y es una buena opcion para salir a Jugar! y bueno esta mi lugar sado en el Mundo! Mi Hogar! Mi Familia... por que La Casona del Sado es tanto para mi... y no solo AMA SOFIA... Andrea, AdryBlack, MaestroAvanlys, Jack, Oribe, AnitaK[SW]  La re puta madre... Como me cuesta no escribir "SIR WILLIAM & CLAUDIO" Sin Claudio la Casona perdio mucho! y Toda la Comunidad Perdio Muchisimo sin SIR WILLIAM. A ver... Los Nuevos saben quien es? No no tienen ni idea! y parece ayer en ultimo evento que vino, el de EL, "Fiesta Internacional del Spank" sabian que el era el Mejor Spanker de Argentina... Maestro, del que no solo tuve el placer de que me use como lienso de todos sus juguetes una noche en La Casona, si no que enseñaba a todos. Siempre! ... Se perdio un Pilar de BDSM. 

En estos dias hubo un bardito y como es normal... nuevos Banneados y peleas por Facebook, parecia la Novela de las  3 del canal 9!Los que les dieron el ring raje, a las puteadas y bla bla y todos en si por una situacion que no estuvo buena, acusaciones y señalamos a un malo de la pelicula y obviamente los EGOS luchaban peor que el Trono de Kings Landing! Estuvo buenisimo! despues los que entraban a bardiar a los que "peleaban" diciendo "siempre lo mismo" y yo me decia "y si cada 6 u 8 meses pasa!" y es como que me puse a pensar lo siguiente: Los que tenemos una cierta antiguedad es como que de este sitio web (que aunque el dueño me odie, ponele y no se por que!siempre remarque que tuvo alta idea y si no fuera por el ninguno nos hubieramos conocido, es mas no estaria aca escribiendo) ya no esta en la pagina, sea por ban o por que no entra o no participa, y como que le cedemos el lugar a los nuevos y se renueva la "Comunidad" Y de los "Viejos" vamos quedando pocos... y de esos estamos mas en Facebook que otra cosa. Bah, es lo que note, quiza es lo que yo veo, es MI punto de vista. 

Ojala algun dia podramos terminar con la pelea de EGOS & ROLES SUBIDOS A UN CATRE, BAJAR DEL PEDESTAL y ser las personas normales que somos...
Hola, soy Sabrina Noel pero me dicen Turka. 
Y dialogar sin pelear, dejar de comportarnos como nenes de primaria, "no hablo con vos por q te juntas con tal y bla bla" osea creo que hablando y bien sin ir con son de pelea se pueden arreglar muchas cosas. 

Ojala Maduremos en ese Aspecto. 

Los quiero!

Nos vemos en el Proximo Alter, el 15 de Mayo! en 420 de Ramos Mejia!

Ladyfer, la turka de Mataderos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario