sábado, 19 de marzo de 2016

BDSM Historico.

Yo me acuerdo de las epocas que si habia un conflicto entre sumisas (lo tuve) primero lo hablan los Dominantes...
Yo me acuerdo de empezar una relacion por el periodo de prueba y tener una charla en un lugar publico. 
Yo me acuerdo de la epoca que las sumisas tratabamos a todos los Dominantes de Usted y en los Eventos formales los Dominantes de negros, las sumisas de blanco y los Switch de rojo. 
Yo me acuerdo de las epocas que la sumisas sin Dominantes al dirigirnos a un Dominante pediamos permiso antes de hablar.
Yo me acuerdo que cuando estabamos en una relacion y el Dominantes decidia otorgarnos darnos su Collar, podiamos elegir el modelo juntos. Pero el se encargaba de ir a buscarlo y demas. Y en una pequeña ceremonia (con amigos bdsemeros presentes quiza) se lo colocaba)
Yo me acuerdo como nos poniamos contentas por que un "Amo" nos elegia en un Alter o Evento y despues nos seguiamos hablando...
Yo me acuerdo cuando el Amo que nos gustaba nos daba bola y nos daba su collar y corriamos a contarles a nuestras sado amigas.
Yo me acuerdo de las epocas que se le pedia permiso al Dominantes en la relacion para vestirnos, uñas, peindos... el influia mucho en nuestra vida.
Yo me acuerdo de los reportes.
Y de ser unica sumisa.
Dentro de la habitacion podia haber un tercero/a. despues de hablarlo. 
Habia juegos que todos estaban en el Check List.

La palabra del Amo/a es LEY O ERA.

De golpe se empezo a desvirtuar y no se por que. Si bien nos gusta el sexo "raro" diferente, pero eso no hace que perdamos las raices del BDSM. Que hoy estan perdidas. Y esta mal echarle la culpa al libro "50 sombras de Grey" por que es una novela erotica que tiene condimentos de BDSM. Ahi deberiamos haber trabajado para enseñar. Con muchos pudimos, pero otros prefirieron ver el lado economico de la situacion y lucrar con el BDSM y convertir en esto que es nuestro, un comercio y la nueva era ni siquiera sabe quienes son los PILARES DEL BDSM EN ARGENTINA. 

Hoy esta de moda por decir asi el DD/lg pero siempre estuvo vigente como "Age Play", siempre fue una variante como el Pet Play.
Y de hecho a mi me ayudo mucho a encontrarme un poco mas como sumisa.

Se perdio el PROTOCOLO, como cortejar una sumisa...
Y me da mucha pena.



Hay que volver y luchar para volver a nuestro OLD GUARD.

Ladyfer, little sumi princess, la turka de mataderos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario