domingo, 13 de marzo de 2016

#MeVisteVolver

Estuve segura y confiada toda la semana, es más lo esperaba. 
Llego el viernes y hasta mi mamá esta muy contenta por que era como mi "primer salida oficial" despues de estar Internada.
Puse musica de los 50 para ponerme en "onda", uñas, decidir los vestidos (Pin Up), ducha, cafe y cuando me voy a sentar a maquillarme, me quedo quieta y un ataque de panico empieza a llegar... llamo automaticamente a mi Mama y le explico, ella me dice que bueno que no vaya que me tranquilice, me tomo un clona (2mg) y llamo a Jamess Bond (Mi mejor Amigo) y llorando le cuento. El me lo soluciona en menos de 10 Minutos, me pasaba a buscar y nos ibamos a la casa de Soraya y nos ibamos todos juntos.
Asi fue.
Nos preparamos y partimos a 420. Pese a los inconvenientes administrativos del personal del 420 y despues todo solucionado, pasamos una de las Noches QUE NO VOY A OLVIDAR!

Las sesiones que nunca se habian hecho en 420. Y las sensaciones que habia olvidado que sentia en 420! Hay cosas que se han vivido ahi que no se olvidan, no solo para mi si no para muchas personas, que ya no van, que no pudieron ir y que siguen yendo. La Magia de 420 es el ambiente que hacemos nosotros y eso es lo que hace que se convoque cada vez mas. Por que de a poco empezamos con pequeñas sesiones y ahora son "LAS SESIONES" que nos quedamos todos mirando. O aprendiendo. Donde todos queremos saber y hacer más. Y como tenemos el "freno que se puede hacer hasta cierto punto" creo que eso nos pone un poco mas cachondos y queremos mas y mas.

#DerrapamosEn420
Indudablemente 420 es BDSM. Y en el OESTE MANDAMOS NOSOTROS. Saben que mi nombre esta relacionado con las Relaciones Publicas de La Casona del Sado y con los Alters del Oeste... Podemos decir, que Mando yo? Jjajajajajjaa1 No! Mandamos todos los que hacemos el 
ALTER ZONA OESTE Y 
FORMAMOS PARTE DE CADA NOCHE INOLVIDABLE.

#MeVisteVolver
Y si, olficialmente la Srta Ladyfer Canch, RRPP de La Casona del Sado & Creadora de los Alters de Zona Oeste; volvia al ruedo de los eventos Bdsemeros luego de tomarse un largo año y pico de licencia con goce de sueldo (?) Jajjajajaa! 
Volvi, con todo y Mas fuerte que nunca y NO ME PARA NADIE!

Gracias por ser parte del Oeste, Gracias por ser parte de la Magia de los Alters.
Por que el Alters no lo hago yo, lo hacemos todos.
 
Hasta Mayo Oeste!

Ladyfer, Creadora & Organizadora .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario