martes, 5 de abril de 2016

Volver a Empezar.



Y si que es dificil, mas a mi... Me cuesta horrores. Pero me entre un juego ... pense en un "Casting de DaddyDom" dado a que no se si me tienen miedo o que por que soy una "figura publica" nadie se me acercaba. Y bueno, hubo un caballero que la venia remando, yo me daba cuenta, pero quiza me queria hacer tonta. Y hoy cuando vi su "respuesta al casting" automaticamente empece a hablar con el... Y sinceramente, no le di bola a nadie. Me enfoque en EL. Y me paso algo muy especial, el deseo de volver a confiar, EL logro que yo sienta esas  ganas de "sentirme sumisa, SU sumisa" y apenas estabamos hablando... se habia metido en mi cabeza como nadie. Y ademas compartiamos muchas cosas. 
Senti que por fin despues de tanto sufrimiento, una luz se abria en mi camino. Y en el camino de mi Sumision ya no iba a estar sola, por que a mi lado hay un Amo dispuesto a ser mi guia, un Daddy dispuesto a consentirme. Un Dominante que cuando tenga que ser severo lo sera, me adhiestrara y moldeara como Juntos lo deseamos. 
Y la sorpresa fue cuando, tenia que anunciar en el foro DD/lg... me dijo que me ponga el collar a prueba.  Y esto es lo que me da seguridad. Ademas de ya darme ordenes... Soy Feliz Amo, Mi Daddy <3 

Gracias por elegirnos, y por que de la mano... empezamos a vivir nuestro BDSM.

Le regalo una cancion para Usted.

 Me podras tener...cuando tu quieras!
Me podras comer...como prefieras!
Me podras vestir ...de niña mala!
Quita mi falda de colegiala.

Podras tatuar tu nombre en mi hombligo...
Mientras me mimas,mientras me filmas
me podras robar la inocencia
y te hare perder la paciencia

Me podras besar mientras me invitas
Me podras llevar mientras me exitas
Me podras asaltar por detras... cuando tu kieras
Y lentamente mil cosas tiernas
Y lentamente abro mis piernas

me tendras recarda en la pared de tu regadera
has lo que quieraso lo que puedas
pero solo me tendras .
pero solo me tendras.. .
en tu imaginacion

Soy tu nena
Tu mujerzuela
Tu Muñeca...

ladyfer{}

No hay comentarios:

Publicar un comentario