sábado, 18 de junio de 2016

Sumisa Vainilla


Loco, estar tan vainilla me asusta! pero...
Resulta que una de las cosas buenas de la rehabilitacion es que la libido esta on fire las 24 hs del dia! Y no saben como estoy... la declaracion jurada que me mando! Justicia a mano propia! Señores y Señoras! es la que va!

Pero resulta que tuve una experiencia sexual muy loca. Un pibe (37 años) y cuando le conte que era BDSM se re emociono y no saben lo bien que "Le salio el papel". Quede muerta y asombrada, por que los vainillas a veces son mas eficientes que los Dominantes. Por que los Dominantes estan en el Rol y no los bajas de ahi.

Jajajajajajaja. Donde quedo mi sumision? por que mi caracter cambio tanto! 

Tengo una nueva vida, y decidi volver de una manera hiper pasiva! No voy a ir a eventos ni nada, por el momento los Alters del Oeste yo no los voy a hacer. No quiero, Solo por hoy! quiza mañana si! es que los extraño!

Contandole a este pibe me remonte a mis comienzos y me dio nostalgia, extraño esas epocas y voy admitir que extraño "estar en Mazmorra" POR EL HECHO QUE ESTABAMOS TODO Y ME LA PASABA EN EL CHAT! " eso me gustaba, escuchar la radio, es como que estabamos unidos, no se.

Pero resulta que me di cuenta que mis busquedas de Dominantes eran para llenar los vacios que tenia que tambien llenaba con cocaina. #FuerteDeclaracion
Va a ser cuando tenga que ser, no me voy a apurar ni nada. Mi DaddyDom/Pareja esta en algun lado y todavia no nos encontramos. El destino sabra. Me equivoque muchas veces y la entrega de la sumision no es para cualquiera! 

Resulta que soy una mujer de 32 años, sumisa de alma pero super vainilla. Que no quiere dejar titere con cabeza! jajajajaajajaa.

Que es esto de estar tan vainilla! 

Nos vemos en Disney!
Ladyfer, La turka de Mataderos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario